Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
David Huete
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Paula Badosa nos da su clave ‘fitness’ para tonificar todo el cuerpo a la vez

Autor: Mariana Chacon

Hacer ejercicio estés donde estés: la filosofía de algunos de los rostros conocidos de nuestro país que se ponen en forma sin importar las vacaciones o el lugar al que le lleven sus compromisos profesionales. Blanca Suárez es un buen ejemplo de ello y también da la clave para transportar una suerte de gimnasio portátil a cada destino sin sobrepeso en la maleta: las bandas elásticas que caben hasta en el bolso y con las que crear rutinas que trabajen todos los músculos del cuerpo. Como máximo exponente de la disciplina férrea está la primera ganadora española del torneo Indian Wells, Paula Badosa. La tenista se encuentra descansando en las islas Maldivas junto a su novio, el modelo Juan Betancourt, y ni rodeada de palmeras se salta su sesión de gimnasio a primera hora en la que practica un ejercicio de lo más completo. 

VER GALERÍA

Kettlebells, las mejores pesas rusas con las que entrenar en casa

El secreto para acelerar los resultados del entrenamiento

Una atleta profesional como Paula Badosa conoce a la perfección qué es lo que realmente funciona para mantener su cuerpo al máximo rendimiento y, además de sus sesiones en la cancha, visita el gimnasio a primera hora del día para complementar su entrenamiento. Durante sus vacaciones románticas, por ejemplo, la tenista ha revelado en sus redes que baja a las instalaciones de fitness de su hotel antes de las siete de la mañana, un horario que también prefieren Jennifer Lopez o Daniela Figo porque así se aseguran de que ningún plan que pueda surgir más adelante les convenza de cancelar sus entrenos. 

Además del horario, Badosa practica ejercicios de repetición en los que incluye un accesorio que potencia los resultados del entrenamiento. Hablamos de la pesa, una herramienta que aumenta el nivel de resistencia muscular ante cada movimiento y que la tenista sujeta con un brazo durante la rutina que ha compartido en las redes para fortalecer aún más la extremidad con la que sujeta la raqueta. Para todas aquellas que evitan las sesiones de fuerza, el entrenador de celebrities Gustavo Melo tiene un aviso: “Si eres mujer y piensas que las pesas te van a poner demasiado grande, estás en un error, te pueden construir un cuerpo como ningún otro ejercicio”. 

VER GALERÍA

-Así se pone en forma Mar Saura sin ir al gimnasio

El ejercicio completo de Paula Badosa

Tan solo con una pesa y una superficie firme se puede imitar el mismo movimiento que practica la tenista en las Maldivas y con el que se activa de manera simultánea toda la musculatura corporal. La postura inicial es de pie, con la pesa sujeta con una de las manos y los brazos estirados y colocados a ambos lados del cuerpo. A continuación, se eleva una de las piernas hacia atrás hasta que quede en paralelo con el suelo mientras se desciende en vertical con la extremidad que sujeta el accesorio de resistencia sin llegar completamente abajo. Después se regresa a la posición erguida y se realizan una serie de repeticiones adaptadas al fondo físico de cada persona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 45:
Usuarios – 0
Invitados – 31
Robots – 14

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico