Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
David Huete
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Paulina Rubio es captada entrando al funeral de su mamá, Susana Dosamantes

Autor: Rocio Garcia

Rocío García

Este lunes se dieron a conocer las primeras imágenes de Paulina Rubio asistiendo al funeral de su mamá, Susana Dosamantes, lugar en el que también fue visto el viudo de la actriz y sus nietos.

Susana Dosamantes perdió la vida el pasado 2 de julio víctima del cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero de 2022. Sus hijos, Paulina y Enrique Rubio, compartieron mensajes en redes sociales con los que confirmaron el deceso de la primera actriz.

Aunque ningún miembro de la familia reveló más detalles sobre los servicios funerarios, fue el programa ‘Despierta América’ en donde difundieron las primeras imágenes de “La Chica Dorada” asistiendo al funeral de su mamá.

En el video presentado en redes sociales, se puede ver a algunos de los asistentes a la íntima despedida de la estrella de cine y televisión que en todo momento acompañaron a Paulina Rubio y a sus dos hijos, Eros y Andrea Nicolás. Mientras la cantante baja de una camioneta, su hijo menor la espera junto a una mujer, para después dirigirse a la entrada de la agencia funeraria ubicada en Miami, Florida.

En las mismas imágenes se puede ver a Luis Rivas, esposo de Susana Dosamantes, vestido en color blanco y que entró en una ocasión con un maletín, para después salir y dirigirse a un restaurante en la misma zona. Más tarde se aprecia el momento en que un hombre llega con un retrato de la querida actriz mexicana.

De acuerdo con un comunicado compartido por la familia, tras el funeral y la cremación realizados en la ciudad de Miami, las cenizas de Susana Dosamantes serán trasladadas a la Ciudad de México tal como era su última voluntad.

En el texto compartido destacaron que la actriz “Se dio a conocer como el Rostro Más Bello del Cine Nacional, con su debut en la pantalla grande con Arturo Ripstein, en ‘Los recuerdos del porvenir’ y en Hollywood trabajó al lado de John Wayne, George Peppard y Max Von Sydow, entre otros”.

Como parte de una trayectoria de más de 50 años, la recordaron como una de las actrices más distinguidas del medio del espectáculo, quien llegó a participar en más de 60 películas y en casi una veintena de telenovelas, además de exponer su talento con gran éxito en numerosas obras de teatro.

También te podría interesar:
Te contamos la última voluntad de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio
Paulina Rubio pidió oraciones para su mamá un día antes de su muerte: “Siempre está conmigo”
Último mensaje de Susana Dosamantes en Twitter antes de fallecer fue para Checo Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico