Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
City Toyota
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Pecados en la creación de videojuegos: los desarrolladores confiesan sus anécdotas más curiosas en masa

Autor: 3djuegospc

El desarrollo de nuestros videojuegos favoritos es, a veces, mucho más complicado y bizarro de lo que muchos nos imaginamos. Usando técnicas de lo más extrañas, muchos de sus creadores tienen anécdotas de lo más extrañas que no suelen contar. Hoy podemos dedicarle un rato a ver el lado más curioso de esta profesión.

Y es que un hilo de Twitter ha hecho un llamamiento a todos los desarrolladores profesionales de la plataforma. Danny Sweeney, trabajador de Blizzard para Overwatch 2, ha convocado a todos sus compañeros de profesión diciendo que es momento de admitir sus pecados a la hora de crear juegos. El resultado está siendo de lo más curioso.

En el hilo se pasean un montón de títulos de renombre. Por ejemplo, Maneater, el título de ser un tiburón, tiene el meme Loss en la textura de un cocodrilo. Andrew Heart, productor líder de Unreal Engine admite que, cuando trabajaba en Blizzard, dejó a gran parte de un continente sin WoW durante las navidades sin querer.

Otro twittero confiesa que, por haber contestado accidentalmente a un email, acabó apareciendo en los créditos de una franquicia enorme como director de arte, pese a no haber trabajado nunca en ella. Como otro ejemplo más, también tenemos Far Cry 6, en el cual uno de sus trabajadores se negaba a nerfear uno de sus bufos de velocidad, pese a decirle a sus jefes que sí, que lo estaba haciendo.

El hilo entero en general es oro puro, y te invito a leerlo hasta el final. Como usuarios, muchas veces nos perdemos parte de la magia que puebla nuestro hobby favorito, es mega interesante poder echar un ojo a lo que ocurre tras el telón para conocer el lado más humano del desarrollo de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-salarios-en-el-sector-tic-seguiran-al-alza-en-2023
Tecnología

Los salarios en el sector TIC seguirán al alza en 2023

  Recomendados…. » Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Acceso » Plataformas de comunicaciones empresariales bajo suscripción Guía » Desarrollo de Apps móviles con low-code en sector industrial y servicios de campo  Webinar La Guía Salarial Adecco del Mercado Laboral especializada por sectores, que se acaba de presentar, incluye un completo análisis de las remuneraciones en España en el

Leer Más >>
el-video-chavista-de-los-avengers-como-homenaje-a-maradona
Mundo

El vídeo chavista de los Avengers como homenaje a Maradona

29/11/2022 07:00Actualizado a 29/11/2022 07:18 ¿Es posible mezclar en un vídeo de animación a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Maradona, Batman, Drácula, Iron Man y los Avengers? Sí, en la Venezuela chavista todo es posible. La idea surgió de Drácula. El Drácula venezolano. Así es como se conoce popularmente al gobernador del estado de Carabobo, Rafael

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico