Categoria:

Pedri le responde a Toni Kroos tras lesionarlo y dejarlo fuera de las semifinales de la Eurocopa-2024

Autor: Redaccion

2024-07-07

Pedri se despidió de la Eurocopa-2024, pero seguirá en tierras alemanas animando a sus compañeros de España en las semifinales contra Francia del próximo martes en el Allianz Arena de Múnich.

El canario fue dado de baja en la ‘Roja’ luego de la lesión que le provocó Toni Kroos en el partido de cuartos de final. El teutón llegó a destiempo en la marca, por lo que el joven medicampista sufre un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda.

Pero Pedri acepta la disculpas de Kroos en un comunicado que giró a través de las redes sociales. Cabe recordar que el ya exjugador alemán le pidió perdón por ese episodio en su emotiva carta de despedida.

“Y una última cosa que es muy importante para mí: ¡Perdón y que te mejores pronto, Pedri! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador”, expresó Toni.

Ahora vino la respuesta del volante español, asegurando que no hay ningún problema y que son momentos que suelen pasar sobre el terreno de juego. “Gracias Toni Kroos por tu mensaje. Esto es fútbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre”, apuntó.

“Vine a Alemania por la Eurocopa 2024 y aquí voy a seguir, hasta el final. Porque el sueño, no lo duden, continúa”, fueron las primeras palabras de Pedri para luego asegurar que “esta semana toca animar y aportar de otra manera a esta gran familia que es La Roja. Su apoyo y el de todos ustedes está siendo increíble. Ha pasado el momento más duro y empieza ya el camino de vuelta, para estar pronto a tope con el FC Barcelona.”

El canario finalizó con un mensaje de apoyo para sus compañeros: “Solo quiero decir una cosa más. ¡Vamos, España!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
les-llega-el-turno-con-“la-cura”
Estados Unidos

Les llega el turno con “La cura”

José García “Candyman”, Michelle López y John Paul Vallenilla animarán desde el 1ro de agosto el nuevo programa matutino de SalSoul. El trío irá al aire de 5:30 a 10:30 a.m. en un formato de entretenimiento o, como mejor ellos lo describen, de vacilón. (Vanessa Serra Díaz) 15 de julio de 2024 • 3:45am Quién

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico