Categoria:

Pedro Gómez se quedó con la gloria en la maratón “La Ciudad Corre”

Autor: Nuevo Diario Web

Con más de 1.500 participantes de distintos puntos del país, se desarrolló ayer el medio maratón “La Ciudad Corre”, que tuvo su inicio desde el Paseo de los Food Trucks en la avenida Diego Armando Maradona.

En la oportunidad, en la prueba central de los 21 km, Pedro Gómez se quedó con la victoria en caballeros, seguido por Mauricio Garzón y Exequiel Chavarría. En damas, en tanto, la ganadora fue Anabel Oviedo, seguida por Gisela Díaz y Soledad Ibáñez.

Los santiagueños

Los atletas santiagueños también tuvieron una destacada participación, como ser Mauricio Garzón, que fue subcampeón en los 21 km y Nélida Peñaflor, quien ganó el primer puesto en los 10 km y Emilse Olivera fue segunda.

Al finalizar la competencia, la intendente Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, encabezaron la entrega de premios a los ganadores de la 4ª edición de la prueba atlética “La Ciudad Corre”, que recorrió lugares y escenarios emblemáticos urbanos de la “Madre de Ciudades”, como ser el Fórum Centro de Convenciones, el Estadio Único, el complejo Juan Felipe Ibarra, el Centro Cultural del Bicentenario, la terminal de ómnibus y la Catedral, entre otros, con la participación de más de 1.500 inscriptos.

Vale destacar que esta competencia se realizó en el marco del 471º aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, que tuvo como recorridos un tramo de 10 km y otro de 21 km y se inició y finalizó en el sector de los Food Trucks sobre la costanera.

La intendente Fuentes y Dapello estuvieron acompañados por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación y de Gobierno, Daniel Kobylañski y Néstor Machado, respectivamente, además de concejales, quienes entregaron las medallas y premios asignados a los ganadores de ambas carreras.

Los ganadores

21 km – Caballeros:

1) Pedro Gómez; 2) Mauricio Garzón; 3) Exequiel Chavarría.

21 km – Damas:

1) Anabel Oviedo; 2) Gisela Díaz; 3) Soledad Ibáñez.

10 km – Caballeros:

1) Juan Dutari; 2) Mauro Sánchez; 3) Juan Chaparro.

10 km – Damas:

1) Nélida Peñaflor; 2) Emilse Olivera; 3) Romina Cornejo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
3-formas-de-liberar-memoria-en-tu-iphone-–-la-opinion
Tecnología

3 Formas de liberar memoria en tu iPhone – La Opinión

A medida que usamos nuestros iPhones para todo, desde capturar momentos especiales hasta instalar aplicaciones y juegos, es fácil llenar rápidamente la memoria del dispositivo. Afortunadamente, existen métodos sencillos y rápidos para liberar espacio en tu iPhone sin necesidad de herramientas externas. A continuación, detallamos tres formas efectivas para optimizar la capacidad de almacenamiento de

Leer Más >>
cuando-el-polvorin-no-es-solo-una-metafora
Política

Cuando el polvorín no es solo una metáfora

La violencia que ha pespunteado la historia política de Estados Unidos contrasta con el orgullo de un pueblo que lleva más de dos siglos cambiando de jefes de Gobierno en procesos pacíficos, sin guerras o golpes de Estado. “Héroes y filósofos, hombres valientes y viles, desde Roma y Atenas han intentando que este particular traspaso de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico