Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
David Huete
previous arrow
next arrow

Películas y series en Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Autor: Redaccion

Netflix cuenta con algunas cintas premiadas en los Premios Óscar.

Con otro fin de semana de confinamiento, qué mejor manera que chequear el catálogo de Netflix y actualizarse con sus últimas novedades. Recuerda que el contenido de Netflix va cambiando con el paso de los meses y siempre hay películas y series nuevas.

‘Y mañana el mundo entero’

Esta fue una película postulada a los Premios Óscar, sin embargo, no lo logró. Su protagonista es Luisa (Mala Emde), una joven que deja la comodidad de la casa de su aristocrática familia y se va a Mannheim a estudiar Derecho en su universidad.

En esta aventura se reencuentra con una amiga del pasado, Batte, con quien termina mudándose a una comunidad antifascista llamada P81, en donde se oponen a las facciones de la extrema derecha alemana.

En este grupo se encuentra el radical Alfa (Noah Saavedra), que cree que se necesitan acciones más duras para combatir a los nuevos seguidores del nazismo. Una actitud que rápidamente llama la atención de Luisa, sumándose a la peligrosa vía de Alfa.

‘Selena: La serie’

Esta serie llegó a Netflix a fines del año pasado, narrando la historia de éxito y tragedia de Selena Quintanilla, la cantante estadounidense de origen mexicano que se convirtió en la reina del tex-mex.

Ahora llega la segunda parte del programa, que cuenta con nueve capítulos, mostrando la vida de la artista consolidada entre el público latino de Estados Unidos y su fama empieza a expandirse por México.

‘La apariencia de las cosas’

Una adaptación de la novela homónima de la escritora Elizabeth Brundage. Una mezcla de drama, suspenso y lo sobrenatural, con la historia de un joven matrimonio, Catherine (Amanda Seyfried) y George (James Norton), quienes se mudan a una casa en la zona rural de Nueva York.

Lea Tambien:  Gobierno de Ecuador afina hoja de ruta comercial con Estados Unidos

Es aquí cuando comienzan situaciones paranormales relacionadas con una fantasmal presencia. Sin embargo, George cree que es parte de la imaginación de su esposa.

‘Mi maestro el pulpo’

Antes de llegar a los Óscar, Mi maestro el pulpo ya había conseguido varios reconocimientos como el Critics’ Choice Documentary Awards y en certámenes especializados como EarthxFilm Festival.

Esta producción se llevó el premio al mejor documental en la última ceremonia de los Óscar 2021. Fue estrenado en septiembre pasado en Netflix y se centra en la relación que establecen un cineasta, Craig Foster, y un pulpo.

‘Dos completos desconocidos’

El corto recibió el Óscar como mejor cortometraje de ficción. Este se centra en la reflexión sobre la violencia policial en contra de la comunidad afroamericana. Narrado a través de la pesadilla en que está atrapado Carter, un diseñador gráfico que, tras pasar con una chica, Perri, desea regresar a su casa.

Sin embargo, en el trayecto se encuentra con un oficial del departamento de Policía de Nueva York, quien lo detiene de forma violenta, hasta ahogarlo de la misma manera en que murió George Floyd.

Luego de su muerte comienza a vivir un loop, ya que reaparece en la casa de la chica una y otra vez, como si nunca hubiese muerto. (I)

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 10852:
Usuarios – 2
Invitados – 6144
Robots – 4706

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico