Categoria:

¡Peligra la Champions! Varias figuras del Barcelona no estarían presentes ante el PSG

Autor: Luis Gentile

La temporada 2023/24 de la UEFA Champions League se encuentra entrando en la recta final de la presente edición. Los ocho mejores equipos del viejo continente se encuentran alistando los últimos detalles para disputar los encuentros de ida de los cuartos de final de la competencia de clubes más prestigiosa de la región.

Uno de esos equipos es el Fútbol Club Barcelona, quien medirá fuerzas ante el Paris Saint-Germain en la ronda de los ocho mejores de la Liga de Campeones de la UEFA.

En este sentido, los hombres de Xavi Hernández ya se encuentran preparando los últimos detalles para uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada para la entidad azulgrana. El director técnico español dirigió el primer entrenamiento colectivo el pasado miércoles 3 de abril, luego de dos días de descanso posteriores a la última jornada de La Liga.

Posibles bajas ante el PSG

Ante la falta de encuentros por la máxima división del fútbol español este fin de semana, Xavi decidió pautar un encuentro de preparación entre los jugadores del primer equipo, sin futbolistas del Juvenil ni del Barça Atlètic, con el objetivo de probar y ver las sensaciones de sus tres jugadores lesionados: Pedri, Frenkie De Jong y Christensen.

Aunque la sesión de entrenamiento arrojó sensaciones positivas para el director técnico del combinado catalán, Hernández no quiere apresurarse en tomar una decisión y esperará hasta el próximo martes 9 de abril, para tomar una decisión sobre la presencia de los tres mediocampistas ante el combinado de la capital francesa.

¿Qué tienen los jugadores?

Tanto Pedri como Frenkie de Jong se lesionaron a principios de marzo en San Mamés ante el Athletic Club, mientras que el danés tuvo que retirarse durante el calentamiento previo al Atlético de Madrid – Barça por unas molestias en el tendón de Aquiles.

El Barcelona medirá fuerzas ante el Paris Saint-Germain el próximo miércoles 10 de abril en el Parque de los Príncipes. En este sentido, Xavi Hernández decidió no tomar más descansos hasta el martes, día en el que realizarán su único entrenamiento previo en París previo al partido de ida de la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
buen-plan-contra-mal-recuerdo
Deportes

Buen plan contra mal recuerdo

Ampliar Hará bien el Madrid en mirar de frente al partido y obviar la documentación previa, que invita a la depresión. El Manchester City no pierde un partido en el Etihad desde diciembre de 2022 (1-2 frente al Brentford). En Europa, esa racha triunfal como local se alarga hasta septiembre de 2019 (1-2 frente al

Leer Más >>
walker,-principal-novedad-del-manchester-city-ante-el-madrid
Deportes

Walker, principal novedad del Manchester City ante el Madrid

La experiencia es un grado, y el regreso de Walker al equipo ofrecerá mayor seguridad a la retaguardia del Manchester City. “Sabemos que puede jugar contra los mejores extremos del mundo”, explicó Bernardo Silva en la rueda de prensa del martes. “Ha jugado contra Vinicius, Mbappé o Neymar y sabe defender como nadie. Siempre hace

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico