Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
David Huete
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
City Toyota
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
FINHABITS
Ayuda Financial
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Pence advierte sobre severa crisis en la frontera sur de EEUU

Autor: TELEMUNDO Digital

PHOENIX – El exvicepresidente Mike Pence afirmó este lunes que Estados Unidos está en medio de una severa crisis en la frontera sur del país a causa de la política migratoria.

Durante un recorrido por la franja fronteriza, reconoció el trabajo de autoridades estatales y locales llenando huecos que a su parecer no ha podido cubrir en materia migratoria el gobierno del presidente Joe Biden.

La visita de Pence, programada en Arizona por considerar que es un estado a la vanguardia en el tema de seguridad fronteriza, no contó con la presencia del gobernador Doug Ducey, quien horas antes dio positivo en una prueba de COVID-19.

Ducey visitó la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise para una sesión informativa y un recorrido por la frontera.

“Nos sentimos honrados de que el gobernador y el vicepresidente Pence vengan a nuestro condado para ver de primera mano los desafíos que enfrentamos actualmente a lo largo de la frontera suroeste”, expresó el alguacil del condado Cochise, Mark Dannels, en un comunicado.

“Damos la bienvenida a la atención para arrojar luz sobre los esfuerzos diarios que realiza nuestra comunidad local para hacer cumplir la ley para mantener seguros a nuestros ciudadanos”.

El impacto de la extensión del título 42 comienza ya a visualizarse en la franja fronteriza solo a pocas semanas de su implementación.

Arizona, con Ducey a la cabeza, es uno de los 25 estados que crearon la Fuerza de Ataque Fronterizo para ayudar a asegurar la frontera sur.

Ducey visitó la frontera en Yuma en diciembre pasado y se reunió con la Patrulla Fronteriza y la policía local. Durante la visita, criticó a la administración Biden y calificó la crisis fronteriza como “un problema federal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico