Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
FINHABITS
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Peores supermercados para comprar productos frescos en Estados Unidos, según encuesta

Autor: Directorio Cubano

No es un problema actual, todo lo contrario. Encontrar productos frescos y de calidad no es una tarea fácil en Estados Unidos. La mayoría de los consumidores busca frutas y verduras que estén, primero a la altura del precio y luego, recién cortadas y frescas. Los propios compradores, en una encuesta lanzada a través de la red social Facebook, opinaron acerca de las peores cadenas de supermercados para adquirir productos frescos. Más de 500 consumidores respondieron la interrogante sobre el tema en cuestión. La mayoría colocó en los puestos cimeros del ranking negativo en este aspecto a Walmart y Aldi. Estos lugares no son recomendables para comprar productos agrícolas, según los propios clientes.

Peores cadenas para comprar frutas y vegetales

En primer lugar los clientes situaron a Walmart. Quizás, muchas personas no consideren a esta cadena como tiendas de comestibles exactamente. No obstante, otros ven buenos precios y aspectos positivos en sus estantes. 

Sin embargo, la calidad sigue contrastando con la asequibilidad. De hecho Walmart fue la tienda de comestibles que más se mencionó en la citada encuesta de Facebook promovida por Eat This. Los comentarios negativos se reiteraron sobre los productos frescos que salen a la venta, muchas veces, podridos o en mal estado. 

Aldi, conocida como una genial cadena de comestibles a precios muy asequibles, resalta por su baja calidad en productos frescos como vegetales y frutas, por ejemplo. 

Un usuario comentó al respecto en la encuesta. “Aldi, si no usas el producto el mismo día, se echa a perder. Compré fresas y al día siguiente tienen moho, plátanos que se ponen marrones muy rápido. Es una pérdida de dinero para mí comprar productos allí. 

En tanto, Costco resaltó, igualmente de forma negativa, en cuanto a su departamento de productos frescos. Un encuestado se refirió a su experiencia. “Donde vivo, mi Costco local tiene los peores productos. Simplemente se deja reposar demasiado tiempo y termina estropeándose entre 1 y 2 días después de la compra. 

Por último, los clientes que respondieron a la encuesta de Facebook citaron el caso de Trader Joe’s. Varios usuarios se mostraron inconformes con la calidad de los productos frescos de la tienda. 

Un usuario escribió: “me encanta Trader Joe’s, pero no por los productos agrícolas. Todo lo que compro está magullado, marchito y se echa a perder en 2 o 3 días. No he visto cebollas verdes en meses y los aguacates están duros o demasiado maduros, no hay término medio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
paul-walker:-que-pelicula-estaba-grabando-cuando-murio
Entretenimiento

Paul Walker: qué película estaba grabando cuando murió

Paul Walker , el actor que le dio vida a Brian O’Conner en las películas de Rápido y Furioso, está cumpliendo su aniversario luctuoso número 10, por lo que este día, el actor estaría cumpliendo 50 años. Antes de fallecer, Paul se encontraba grabando una película donde él era uno de los protagonistas, por lo

Leer Más >>
juega-o-muere,-un-previsible-relato-de-terror-que-no-sale-de-sus-laberintos
Entretenimiento

Juega o muere, un previsible relato de terror que no sale de sus laberintos

Juega o muere (All Fun and Games, Estados Unidos/2023). Dirección: Eren Celeboglu, Ari Costa. Guion: J.J. Braider, Eren Celeboglu, Ari Costa. Fotografía: Ricardo Diaz. Música: Alex Belcher. Edición: Louis Cioffi. Elenco: Asa Butterfield, Natalia Dyer, Benjamin Evan Ainsworth, Laurel Marsden, Annabeth Gish, Marina Stephenson Kerr, Summer H. Howell. Duración: 76 minutos. Calificación: solo apta para

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico