Categoria:

Pequeña ciudad de Florida se vuelve popular gracias a una canción de Taylor Swift

Autor: Redaccion de CiberCuba

La pequeña ciudad costera de Destin, ubicada en el noroeste del estado de Florida, ha recuperado su popularidad entre los turistas gracias a su mención en una canción del más reciente álbum de Taylor Swift, “Tortured Poets Department”.

En el tema “Florida!!!” la cantante hizo alusión a esa localidad, conocida por sus aguas verde esmeralda y playas de arena blanca, resaltó el medio de noticias WJHG.

Jennifer Adams, directora de turismo de Destin-Fort Walton Beach, dijo estar muy agradecida con Swift: “Ella dijo básicamente que este es el lugar donde le encanta venir”.

Hoy hace un día precioso, ¿quién no querría estar en Destin, Florida?“, puntualizó Adams mencionando la letra de la canción de la artista.

La funcionaria también señaló un aumento significativo en las búsquedas y el tráfico en el sitio web oficial de turismo de la localidad, desde el lanzamiento del álbum, lo que sugiere un potencial incremento en las visitas a la ciudad, de acuerdo con información de WJHG.

Aunque en el pasado otros temas musicales también han atraído a los visitantes a la localidad costera de Destin, sin dudas no todos tienen la influencia de Swift.

Mientras que algunas personas disfrutan el redescubrimiento de la ciudad de Destin, a otros les preocupa la popularidad espontánea. Algunos residentes locales dijeron al medio que el incremento de visitantes podría afectar la movilidad dentro de la urbe.

En el otro lado de la balanza, se encuentran las personas que aprovechan el “efecto Taylor”, anticipando un aumento en las reservas y visitas a la localidad. Operadores turísticos y hoteleros buscan capitalizar el reciente interés por la misma, informó el sitio Reportur.

Al respecto, el alcalde de Destin, Bobby Wagner, señaló que el aumento de turismo generará desafíos y oportunidades para la economía local.

Según el político, será vital encontrar un equilibrio entre recibir a los visitantes y mantener la calidad de vida de los residentes.

Además, enfatizó que la ciudad podría recibir más visitantes de lo habitual, durante las temporadas de otoño y primavera, y no solo en verano. “La playa está abierta todo el año”, apuntó Wagner.

Según datos de Costar, citados por Reportur, la gira The Eras Tour de Swift dejó unos 208 millones de dólares en ingresos para hoteles de 20 ciudades en Estados Unidos, con 53 conciertos.

Esto sugiere el impacto significativo que artistas como esta cantante tienen en los lugares que mencionan o con los que se asocian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
israel-–-hamas:-la-corte-internacional-de-justicia-ordena-a-los-israelies-detener-“inmediatamente”-su-ofensiva-militar-en-rafah,-en-el-sur-de-gaza-–-bbc-news-mundo
Mundo

Israel – Hamás: la Corte Internacional de Justicia ordena a los israelíes detener “inmediatamente” su ofensiva militar en Rafah, en el sur de Gaza – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Pie de foto, Los jueces de la Corte Internacional de Justicia dieron a conocer su decisión este viernes. Author, Redacción Role, BBC News Mundo 12 minutos La Corte Internacional de Justicia (CIJ) dictaminó este viernes que Israel debe detener “inmediatamente” su ofensiva militar en Rafah, en el sur de Gaza.

Leer Más >>
estados-unidos:-como-la-dieta-estadounidense-estandar-de-la-posguerra-desemboco-en-la-actual-crisis-de-los-alimentos-ultrapocesados-–-bbc-news-mundo
Mundo

Estados Unidos: cómo la Dieta Estadounidense Estándar de la posguerra desembocó en la actual crisis de los alimentos ultrapocesados – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, La dieta estadounidense se caracteriza por el alto consumo de calorías. Author, Felipe Llambías Role, BBC News Mundo Twitter, @felipellambias 1 hora El desempleo era moneda corriente y las filas para conseguir un plato de comida eran interminables. Era un Estados Unidos difícil de imaginar hoy

Leer Más >>
ultima-hora-de-la-actualidad-politica,-en-directo-|-el-pp-llama-a-sanchez,-montero-y-calvino-a-la-comision-de-investigacion-del-senado-sobre-el-‘caso-koldo’
Mundo

Última hora de la actualidad política, en directo | El PP llama a Sánchez, Montero y Calviño a la comisión de investigación del Senado sobre el ‘caso Koldo’

El País Sánchez: “Para liderar la nueva etapa en Cataluña todos los caminos pasan por Illa” El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este viernes en la clausura de la trigésimo novena edición del Cercle d’Economía, en Barcelona. Sánchez se ha referido a las recientes elecciones en Cataluña en las que el PSOE, con Salvador

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico