borracho de ponche, Con sus líneas de bajo retumbantes, melodías retorcidas y caídas y caídas vocales, es una historia de amor que encarna la nueva ola del truco de Lene Lovich y Olivia Rodrigo de admitir y reconocer las malas decisiones. Mala idea, ¿verdad?“Me enferma y espero que nunca termine”, canta Mayberry, sabiendo que este asunto en el que está involucrada no terminará bien, pero de todos modos lo abraza.
el piensa lo mismo lástima una canción sobre sentirse irremediablemente atraída por hombres que sabía que no eran adecuados para ella. En una entrevista reciente, habló sobre cómo la canción se inspiró en la idea de que toda una generación de niñas como ella creció con personajes de la pantalla interpretados por Ethan Hawke. Un bocado de verdad – un chico egocéntrico con cabello rizado, rizado. “Incluso cuando veo la película ahora, todavía me vuelvo loco, todavía hace calor”, dijo. “Pero es increíblemente grosero y desdeñoso… Me resulta difícil encontrar eso atractivo”.
Cargando
Las cosas se vuelven más lentas y reflexivas en las pistas. Oh mamá y ¿Estás despierto? – Ambas son baladas a base de piano; la primera refleja vagamente la dinámica entre padres e hijos de Harry Chapin. El gato está en la cuna pero desde el punto de vista de una mujer; este último extraña su hogar, su familia y sus amigos en Glasgow (ahora reside en Los Ángeles), pero al mismo tiempo sabe que tiene que seguir adelante.
También hay un par de errores. Una obra de arte demasiado inquieto y volátil para su propio bien, el domingo es el mejor podría confundirse con un sencillo solista de las Spice Girls de principios de la década de 2000 con su piano en bloques al estilo Fatboy Slim, muestras de pintura fibrosa y un inquietante ritmo de fondo de Madchester.
Afortunadamente, estos dos álbumes debut en solitario surgen de ella ya dejando su huella y dejando su huella, Mayberry plantando su bandera en la pista de baile y dejando al descubierto su alma en el proceso.
para leer más de Espectro, visita nuestra pagina aqui.