Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Kisla Gonzales
Elías Travel
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria:

Permitirán que casas rodantes se estacionen en ciertas calles en Mountain View

Autor: TELEMUNDO 48

Residentes de Mountain View que viven en casas rodantes ahora podrán estacionarse sin restricciones en ciertas calles de la ciudad.

Silviano González, tienen seis años viviendo junto al parque Rengstorff, sin embargo, han sido años de incertidumbre ya que una ordenanza de la ciudad prohibía a las personas estacionar sus RV en el área.

“Es triste porque si nos quedamos acá nos van a multar o a remolcar las trailas”, indicó Silviano González, quien vive en una casa rodante.

Pero, organizaciones locales se unieron e introdujeron una demanda contra la ciudad alegando que “discriminaba a los residentes incapacitados y de minorías como los hispanos, criminalizando el ser una persona sin hogar”, explicó Erin Neff, abogada de vivienda con Law Foundation de Silicon Valley.

Tras meses de negociaciones, llegaron a un acuerdo para permitir que los residentes que viven en casas rodante puedan estacionarse a lo largo de 3 millas de ciertas calles.

“Hemos estado distribuyendo un mapa en múltiples idiomas, incluyendo el español, donde se detalla cuáles calles están permitidas y cuáles no”, indicó Lenka Wright, vocera de la ciudad de Mountain View.

Las personas que no acaten estas nuevas reglas podrían ser multadas y se le dará un mínimo de 72 horas ante de que les sea remolcado el vehículo.

Noticias

“Las reglas hay que seguirlas y tenemos que movernos para final de este mes, solo nos quedan 4 días”, expresó Silvano.

Las personas que necesiten más información sobre las nuevas medidas pueden llamar a la organización Law Foundation de Silicon Valley al (408) 350-7230.

Se estima que hay cerca de 200 residentes que viven en casas rodantes en Mountain View y al menos 60 de estos están en la locación de Rengstorff.

Los residentes tienen hasta el 30 de septiembre para dejar el área de Rengstorff  y moverse a las calles aprobadas por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>
casa-de-los-goonies-se-vendio-por-1.7-millones-de-dolares
Entretenimiento

Casa de Los Goonies se vendió por 1.7 millones de dólares

El agente inmobiliario de la casa victoriana que aparece en la películaLos Goonies en Astoria, Oregón, dijo esta semana que el probable nuevo propietario es fanático de la clásica película sobre la mayoría de edad sobre amistades y caza del tesoro, y promete preservar y proteger el hito.La casa de 1896 con vistas panorámicas del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico