World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Perro bulldog robado en Wilmington se reúne con dueña

Autor: City News Service

Una mujer se reunió con su perro, un French bulldog, el domingo después de que se lo robaran de su jardín en Wilmington y luego lo vendieran a una persona desconocida.

La mujer dejó salir al perro, llamado King, al patio de su residencia ubicada en la cuadra 700 de la calle C el miércoles, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Se dio cuenta de que el perro no estaba cuando revisó el jardín unos minutos más tarde.

La mujer revisó el video de su cámara de seguridad y vio que un sospechoso saltó la cerca frente a su residencia, agarró al perro y huyó con él en su patineta.

Los oficiales de LAPD encontraron al sospechoso y lo arrestaron dentro de las 24 horas posteriores al crimen, pero ya había vendido el perro a “un ciudadano desconocido por $20”, según la policía.

“El sospechoso se acercó al ciudadano en el estacionamiento de una ferretería y le dijo que había encontrado al perro pero que no podía darle un buen hogar”, según LAPD. “La ciudadana no cometió ningún delito, pero la dueña está devastada y agradecería cualquier ayuda para que le devolvieran a su perro”.

El nombre del sospechoso no fue revelado.

La dueña dice que la persona que compró a King vio las súplicas por el regreso del perro en las redes sociales y a través de las noticias y pudo localizarla para devolverlo.

Local

La dueña dice que está muy feliz de tener a su perro de regreso y se asegurará de reforzar la cerca de su jardín para que esto no vuelva a suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico