Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
David Huete
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Perseverance capta un objeto extraño en la superficie de Marte

Autor: Inaki Garcia

Mientras que los seres humanos podríamos estar sobreestimando la suerte de nuestro planeta con respecto a la contaminación, parece que en Marte ya no se libran de nuestra mano contaminadora.

Parece que casi todos los esfuerzos de las estaciones espaciales hoy en día se dirigen hacia la colonización de Marte, cosa que se ha traducido en rastros de contaminación.

¿Es contaminante el Perseverance?

El rover Perseverance ha sido noticia desde el 18 de febrero de 2021. Las noticias que han salido en las últimas semanas sobre los descubrimientos de un curioso objeto que pasa por una “Puerta” en una cueva, pero ahora también hay dudas por la aparición de un objeto extraño.

Perseverance

Perseverance

Hace apenas unos días, el rover Perseverance montó en su cuenta de Twitter -manejada por el equipo de la NASA-, una fotografía donde aparece un objeto de aspecto raro, muy pegado a las rocas.

Esto ha generado todo tipo de especulaciones en el mundo, pero desde hace rato las ONG´s del mundo piden que se “frenen” un poco los avances espaciales, ya que estos terminan contaminando el planeta. De alguna manera, se estaría colocando basura espacial ahora también en Marte.

Marte

Marte

¿De dónde proviene este objeto?

Según la misma cuenta de Twitter, el rover explicó la razón del curioso objeto: “Mi equipo ha detectado algo inesperado: es un trozo de una manta térmica que creen que puede provenir de mi etapa de descenso, la mochila propulsora impulsada por un cohete que me hizo descender el día del aterrizaje en 2021″.

Esta fue la información de la NASA, lo que confirma la teoría de que el objeto que ha caído ha sido de su propia estructura. Esto significa, que, de alguna manera, nuestras visitas al espacio podrían tener un impacto contaminante.

Función de la manta térmica

Este objeto es muy importante para la construcción de naves y objetos espaciales. Gracias a ella se logran regular las temperaturas durante el proceso de entrada descenso y aterrizaje que se hace en Marte o en otro planeta.

A este proceso en Marte se le conoce como “siete minutos de terror”, por lo tanto; es un objeto que probablemente se seguirá usando en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico