Categoria:

Peter Schiff advierte sobre una mayor caída de Bitcoin

Autor: Bitfinanzas

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Peter Schiff advierte que una caída mayor podría ocurrir la próxima semana.
  • Bitcoin cae a un mínimo de 53.717,38 USD debido a preocupaciones sobre Mt. Gox.
  • La recuperación de Bitcoin necesita un soporte significativo para reanudar el impulso alcista.

Peter Schiff, conocido defensor del oro, ha sugerido que los compradores de ETF de Bitcoin están ‘HODLing’ a pesar de la reciente caída de la criptomoneda. Sin embargo, advierte que una caída mucho mayor podría ocurrir tan pronto como la próxima semana.

Bitcoin cae y preocupa a inversionistas

Bitcoin (BTC) se desplomó a un mínimo intradía de 53.717,38 USD, marcando el nivel más bajo en más de cuatro meses, el viernes debido a preocupaciones sobre el suministro de la fallida bolsa de criptomonedas Mt. Gox con sede en Tokio. Tras la caída, Peter Schiff sugirió que la tendencia bajista probablemente se acelerará.

Según Schiff, el 70% de quienes compraron ETF de Bitcoin al contado están perdiendo dinero cuando la criptomoneda se cotiza a 54.000 USD. Una caída por debajo de 38.000 USD empujará al “100% de los compradores de ETF de Bitcoin” a números rojos.

“Es cuando espero que comience la verdadera venta, ya que la mayoría de los especuladores de ETF de criptomonedas se rendirán para siempre”.

At $54K my guess is that over 70% of those who bought #BitcoinETFs are losing money. When #Bitcoin trades below $38K, 100% of Bitcoin ETF buyers will be losing money. That’s when I expect the real selling to start, as most #crypto ETF speculators will throw in the towel for good.

— Peter Schiff (@PeterSchiff) July 5, 2024

Situación de MicroStrategy y Michael Saylor

Cuando un usuario de redes sociales señaló que Michael Saylor, de MicroStrategy, pidió prestado 1.000 millones de dólares en abril para comprar Bitcoin a 66.000 USD, Schiff dijo que el defensor de Bitcoin podría tener que pedir más dinero prestado para comprar la criptomoneda y apoyar su precio.

Mientras Bitcoin se recuperaba de los mínimos del viernes, Schiff dijo que parecía que los compradores de ETF de Bitcoin todavía estaban “HODLing” y no había señales de pánico.

“Probablemente se necesitará una caída mucho mayor en Bitcoin antes de que finalmente capitulen. Eso podría ocurrir tan pronto como la próxima semana, especialmente después de otra gran venta este fin de semana”.

El mercado de Bitcoin en contraste con el mercado de acciones

La tendencia bajista de Bitcoin contrasta con el rally del mercado de acciones, que ha llevado a los principales índices estadounidenses a máximos históricos. Algunos analistas atribuyen la corrección a la incertidumbre electoral en EE.UU., con ambos partidos principales no muy amigables con las criptomonedas.

Bitcoin alcanzó un máximo de 73.750,07 USD el 14 de marzo en medio de un renovado impulso alcista tras un período de debilidad después de la aprobación del ETF de Bitcoin al contado.

El analista de criptomonedas Ali Martinez dijo el viernes que la criptomoneda actualmente carece de un soporte significativo.

“La principal pared de demanda clave está alrededor de 47.000 USD, y para que el impulso alcista se reanude, Bitcoin debe cerrar y mantenerse por encima de 61.000 USD”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
“las-mujeres-trans-no-existimos” 
Inmigración

“Las mujeres trans no existimos” 

Para Bianca Vidal, fundadora de Red Femitrans LAC, las mujeres trans “no existimos dentro de la escala social”. “Las mujeres trans hemos migrado desde siempre, simplemente que no se había visibilizado”, dijo Por Dunia Orellana  Antofagasta, Chile. “En plena pandemia, nos dimos cuenta que muchas mujeres trans migrantes no tenían donde vivir, tenían problemas para

Leer Más >>
casi-9.000-cubanos-pidieron-asilo-en-mexico-entre-enero-y-junio
Inmigración

Casi 9.000 cubanos pidieron asilo en México entre enero y junio

En los primeros seis meses de 2024 fueron 8.833 los cubanos que pidieron asilo en México, según los datos publicados por la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR). De estos casi 9.000 cubanos, solo 2.339 obtuvieron resolución, que fue positiva en 1.314 casos, de lo que se infiere que las autoridades mexicanas denegaron la

Leer Más >>
el-seguro-social-anuncia-cambios-en-el-acceso-a-servicios-en-linea
Economía y Negocios

El Seguro Social anuncia cambios en el acceso a servicios en línea

Aquellos contribuyentes que crearon una cuenta por internet, como la “my Social Security”, antes del 18 de septiembre de 2021 deberán hacer la transición a una cuenta de “ Login.gov ” para continuar accediendo a sus servicios por internet, anunció la Administración del Seguro Social (SSA). La transición forma parte de una serie de cambios

Leer Más >>
el-atentado-a-trump-destaca-violencia-politica-en-ee-uu.
Política

El atentado a Trump destaca violencia política en EE. UU.

(Phoenix, Arizona) — El sábado 13 de julio de 2024, Estados Unidos fue conmocionado por la noticia de un intento de asesinato en contra del ex presidente Donald Trump, el virtual candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2024. El atentado a Trump de inmediato hizo recordar otros en contra de figuras políticas prominentes en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico