La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Pierre Gasly se quedará en Alpha Tauri en el 2023

Autor: AP

Alpha Taurie ha confirmado a su piloto. Pierre Gasly volverá en el 2023 a la escudería con la que actualmente corre, mientras que Oscar Piastri podrá llegar al máximo circuito.

Pero Williams prevé mantener su plantel sin cambios hasta fin de año -una gran noticia, si es cierta, para Nicholas Lafiti– y el jefe de McLaren, Zak Brown, dice que su relación con el cuestionado piloto Daniel Ricciardo es mejor que nunca.

Todo esto salió a la luz el sábado en el Gran Premio de Canadá, el noveno evento de este campeonato, cuando faltan seis semanas largas para el inicio del “culebrón del verano” de la F1, la temporada de transferencias.

Las conjeturas comenzaron a circular el mes pasado, cuando Brown le dijo públicamente a Ricciardo que debía mejorar su desempeño con McLaren. Aunque el contrato del australiano se extiende hasta el final de 2023, Brown reveló que McLaren tiene “mecanismos” para ponerle fin anticipadamente.

Pero al regresar la temporada a Canadá por primera vez desde 2019, Lafiti, nativo de Toronto, ha reconocido que su lugar en Williams no está seguro. Se ha insinuado que Lafiti podría ser reemplazado después de la carrera del domingo por Piastri, actual campeón de la F2. Piastri tiene contrato a un año con Alpine como piloto de reserva y pruebas, pero el equipo había prometido ayudarlo a encontrar un puesto en la F1 para 2023.

El jefe de Alpine, Otmar Szafnauer, respondió “sí” a la pregunta de si Piastri estaba en condiciones de ascender, pero dijo que no tenía información más allá del remolino de rumores de que el australiano se disponía a reemplazar a Lafiti.

Y Jost Capito, el jefe de Williams, aparentemente descartó la posibilidad de que Lafiti se quedaría sin trabajo después de la carrera del domingo en el Circuito Gilles Villeneuve. Capito reconoció que Piastri estaba “en condiciones de pasar a la Fórmula Uno” y “seguramente en la lista” de cualquier equipo en busca de un piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico