FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
David Huete
Elías Travel
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Pincha la manifestación contra la reina Letizia en Lérida

Autor: El Catalan

Este pasado martes se ha celebrado en Lérida un acto sobre el cáncer, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer, en CaixaForum, y en el mismo ha participado la reina Letizia.

Como no podía ser de otra manera, los radicales independentistas dieron la nota, y ni tan siquiera fueron capaces de respetar el motivo del acto, algo tan serio y que sufren tantas y tantas familias como es el cáncer. Jamás decepcionan.

Los separatistas montaron un acto de protesta por la presencia de la reina en dicho acto, pero el seguimiento que lograron fue muy escaso. Apenas lograron juntar a unas setenta personas, que como viene siendo costumbre vociferaron los mantra a los que nos tienen acostumbrados “Borbones, ladrones” o “En Lleida no tenemos ni rey ni reina“.

La conferencia ha sido impartida por el doctor Carlos López-Otín. Ha recorrido varios puntos de España con el fin de incrementar la visibilidad y el conocimiento de la enfermedad a la sociedad, además de trasladar los servicios gratuitos que ofrece la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) a los pacientes enfermos y sus familias.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro ‘TV3, el tamborilero del Bruc del procés’ como a los sones del ‘tambor’ de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico