Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
City Toyota
David Huete
Kisla Gonzales
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Piqué cede y Shakira se llevará los niños a Miami

Autor: Andres Guerra

Y al fin, la noche del 7 al 8 de noviembre trajo consigo el acuerdo. Tras doce horas de negociación, y esta era la enésima reunión entre ambas partes, Gerard Piqué torció el rey sobre el tablero. Shakira se cobraba el precio de la ruptura como vencedora de una batalla que parecía interminable imponiendo su voluntad: Milan y Sasha se irán con ella a Miami. Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática. A cambio, podrá cruzar el océano Atlántico para verlos siempre que quiera. Los gastos irán a la cuenta común. La expareja está ya redactando un comunicado sobre este y otros detalles del agónico acuerdo.

La alternativa era ir a juicio

Gerard Piqué ha decidido sacrificarse con tal que los niños no vivan una experiencia traumática

Realmente, desde primeros de junio ha transcurrido una vida entera: Gerard Piqué hizo las maletas y se fue a su ático de la calle Muntaner; conocimos a su nueva novia, la joven barcelonesa Clara Chía; los niños viajaron a California y México con su madre; el futbolista participó en la gira americana con el FC Barcelona; Shakira se desahogó en la revista ELLE y en la canción Monotonía y este mismo sábado, el defensa blaugrana decía adiós a la afición de la que nació y a la que ahora vuelve.

Tras cinco meses de negociaciones, reuniones a medias y sonadas espantás, de abogados sudando tinta y ganándose cada céntimo de su minuta, la paz se antojaba imposible. Sin embargo, al fin y aunque se trate de una pax romana para el futbolista, el convenio fue firmado poco pasadas las doce de la noche.

Shakira

Shakira

REDACCIÓN / Otras Fuentes

Al filo de las 13 h, como estaba previsto, la suntuosa casa de la urbanización Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat) que hasta no hace tanto fue el domicilio familiar de Shakira, Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, recibía a los primeros convocados. Pilar Mañé, letrada de la artista, llegaba precedida de su hijo, Diego Muñoz, y cinco minutos después, Ramón y Paola Tamborero lo hacían en representación del deportista. Shakira aguardaba dentro, pues tras romper decidieron que él sería quien se marchase. 

Fue alrededor de las 14 h y consiguiendo evitar a los periodistas a través del anexo en que viven los padres de la artista cuando Piqué entraba de nuevo en casa. Cinco meses después, nilos y amazonas de tinta escritos, un futuro roto en pedazos y el amor devenido en desprecio, ambos volvían a mirarse a los ojos ante la mesa en la que desayunaban cuando eran felices. En ese momento aún no sabían que el encuentro se iba a prolongar durante doce horas.

El cara a cara más amargo

Cinco meses después, ambos volvían a mirarse a los ojos ante la mesa en la que desayunaban cuando eran felices

El futbolista se ha levantado de la reunión en la que debían llegar por fin a un acuerdo sobre la custodia de los menores: sus abogados harán lo imposible por no ir a juicio. Era el último cartucho y ahora el juicio ya no parece tan descabellado. Citada a las 18 h, pasaba un cuarto de hora de las seis cuando Shakira se personaba en el despacho de Tamborero Abogados, acompañada de sus letrados, Pilar Mañé y Diego Muñoz. Su ex, el futbolista blaugrana Gerard Piqué, había llegado diez minutos antes. Ninguno quiso hacer declaraciones. Si la relación entre quienes un día tanto se amaron se encontraba en esos momentos a una temperatura helada, ahora mismo se acerca al cero absoluto. A las 19:50, apenas hora y media después de haberse reunido todos a la mesa de Ramón y Paola Tamborero pero tras todo un verano de continuas desavenencias, Gerard Piqué se plantó y abandonó la reunión.

Gerard PIqué logró acceder a la reunión sin que la prensa lo advirtiese. En esta foto, saliendo del despacho de Tamborero Abogados .

LVD

Desde un primer momento, tal como informamos en La Vanguardia, la colombiana quiso cortar lazos con Barcelona y trasladarse a Miami (EE. UU.). La meca de la música latina y donde posee una soberbia mansión era su particular El Dorado. Previsiblemente, el futbolista no estaba dispuesto a aceptar en modo alguno que sus hijos continuasen creciendo a 7.500 km de distancia. 

Aunque estuvieron juntos durante casi 12 años, no llegaron a casarse y, que sepamos, no convergen en fortuna o negocios dignos de batallas paralelas. Así, el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha siempre fue la única guerra que librar y de la que, finalmente, ella se ha erigido vencedora

Pasarán la Navidad en Barcelona

Milan y Sasha comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les ha buscado ya en Miami

Según cuentan a este diario fuentes muy próximas a la expareja, Gerard Piqué decidió ayer mismo sacrificarse por el bien de los niños, es decir, firmó el fin de una negociación tortuosa e inacabable cuya única alternativa era ponerlo todo en manos de un juez. Milan y Sasha comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les ha buscado ya en Miami. Finalizada su carrera deportiva, el hasta ahora blaugrana enfoca ahora sus intereses profesionales en un creciente holding cuyo horizonte próximo va a mirar, más que nunca, a América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico