FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Piqué: la contundente respuesta del futbolista luego de las declaraciones de Shakira

Autor: Prensa Libre

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo del espectáculo el apeado 4 de junio al anunciar su separación luego de 12 años juntos.

Esta mediática ruptura amorosa se dio luego de que el futbolista español supuestamente engañara a Shakira con Clara Chía Martí, joven con quien actualmente mantiene una relación sentimental.

A casi cuatro meses de su separación, Shakira rompió su silencio y, durante una charla con la revista Elle, habló sobre Gerard Piqué, sus hijos y los cambios que ha experimentado en su vida tras finalizar su relación con el futbolista del FC Barcelona.

La intérprete colombiana también aprovechó este espacio para reprochar la actitud de Piqué, ya que ella estuvo en todo momento a su lado apoyándolo en su carrera mientras él solamente velaba por sus intereses personales.

Lea también: Clara Chía Martí: las imágenes del romántico gesto que tuvo Piqué con su nueva pareja (y los motivos por los que esta acción causó polémica)

De igual manera, Shakira habló sobre el tema de la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, y reveló que espera llegar a un acuerdo con el defensa central español para no continuar perjudicando a ambos menores.

Lea más: Clara Chía Martí: el video que muestra su insólita reacción ante las preguntas sobre su relación con Piqué y la presunta infidelidad del futbolista con Shakira

Las declaraciones de Shakira no habrían sido tomadas de buena manera por Gerard Piqué, quien, según varios medios españoles, se habría tomado con cierta sorpresa y decepción las reveladoras palabras de su ex pareja.

Le puede interesar: Amor a primera vista en el Mundial de Sudáfrica, el nacimiento de sus dos hijos y una mediática separación: así fue la historia de Shakira y Piqué

Gerard Piqué, ante la entrevista de Shakira, habría mostrado su disconformidad debido a que la cantante estaría violando el acuerdo de no agresión que ambos firmaron al momento de hacer oficial su separación.

Shakira y Gerard Piqué
La separación entre Shakira y Piqué continúa revelando datos inéditos sobre su relación. (Foto Prensa Libre: AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
iphone-o-android:-cual-es-la-mejor-compra-para-los-ninos?
Tecnología

iPhone o Android: Cuál es la mejor compra para los niños?

Escrito por T3 actualizado 1 diciembre, 2022 ¿Cuál es el mejor smartphone para niños? Esto es lo que hay que buscar Lo que es más importante para los lectores de T3 Latam, es a menudo si los padres deberían elegir iPhone o Android para sus hijos. Y la respuesta corta es… depende. Creo que para los padres

Leer Más >>
esta-ia-de-disney-quita-y-pone-anos-a-sus-actores
Tecnología

Esta IA de Disney quita y pone años a sus actores

La inteligencia artificial tiene un montón de aplicaciones que ayudan a que los aparatos funcionen mejor y que los programas sean más rápidos. Donde está encontrando ahora un hueco es en el mundo audiovisual, un lugar en el que no solo hace retoques si no que también es creadora. Y hoy nos centramos en la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico