Categoria:

Pirelli anuncia los compuestos de neumáticos para los GP

Autor: F1LATAM.COM

Pirelli anuncia los compuestos de neumáticos para los GP’s de Hungría, Bélgica y Países Bajos

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1

Pirelli, el proveedor exclusivo de neumáticos del campeonato Mundial de Fórmula 1, publicó el listado de compuestos para los próximos tres Grandes Premios de la temporada 2024, los cuales se realizarán en Hungría, Bélgica y Países Bajos.

La temporada más larga de la historia de la Fórmula 1 continúa con otras tres carreras en Europa, las dos primeras en Hungría y Bélgica antes de las vacaciones de verano, mientras que la tercera en los Países Bajos da el pistoletazo de salida a la siguiente parte de la temporada.

En estas tres rondas entrarán en juego todos los compuestos de la gama 2024 de Pirelli.

Comenzando en Budapest, del 19 al 21 de julio, será el turno del trío más blando, con el C3 como duro, el C4 como medio y el C5 como blando.

Una semana después, el ‘Gran Circo’ se traslada a uno de los circuitos más emocionantes y exigentes del calendario, Spa-Francorchamps, con su amplia gama de tipos de curvas y algunas compresiones importantes debido a los cambios de rasante. Aquí se utilizarán los compuestos de gama media, con el C2 como duro, el C3 como medio y el C4 como blando.

A continuación, Zandvoort, del 23 al 25 de agosto, un desafío muy difícil, con dos curvas peraltadas en las que entrará en juego el trío de compuestos más duros, como los utilizados ayer en Silverstone: C1 duro, C2 medio y C3 blando.

A continuación el listado de neumáticos para la temporada 2024 (parcial):

Bahrein: C1-C2-C3
Arabia Saudita: C2-C3-C4
Australia: C3-C4-C5
Japón: C1-C2-C3
China: C2-C3-C4
Miami: C2-C3-C4
Emilia Romaña: C3-C4-C5
Mónaco: C3-C4-C5
Canadá: C3-C4-C5
España: C1-C2-C3
Austria: C3-C4-C5
Gran Bretaña: C1-C2-C3
Hungría: C3-C4-C5
Bélgica: C2-C3-C4
Países Bajos: C1-C2-C3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¡angela-aguilar-cambia-de-imagen!-asi-es-su-nuevo-look
Estados Unidos

¡Ángela Aguilar cambia de imagen! Así es su nuevo look

La novia de Christian Nodal impactó con su transformación Ángela Aguilar ha vuelto a brillar en el escenario. Este fin de semana tenía cita con el público de Los Ángeles y la acogida de la gira Jaripeo fue espectacular. Así lo dejó saber la artista en un cariñoso mensaje junto a un video que resume

Leer Más >>
los-inmigrantes-son-nosotros
Inmigración

Los inmigrantes son nosotros

Seguro que la Eurocopa de fútbol nos ayudará a normalizar la inmigración. La excelencia siempre ayuda a ver claro. La presencia, cualitativa y cuantitativa en las selecciones de chavales venidos de fuera, o de segunda generación, ha sido más abrumadora que nunca. De enorme impacto sociológico y sensorial. Nos ayudará a ver a los inmigrantes

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico