Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria:

PlayStation: Videojuegos de PSVR 1 no serán compatibles con PSVR 2

Autor: Guy Acurero

Hideaki Nishino, vicepresidente sénior de experiencias de plataforma en PlayStation, confirmó en el episodio más reciente del podcast oficial de la marca que los videojuegos de PSVR 1 no serán compatibles con el esperado PSVR 2.

En el programa, Nishino habló sobre las características, el desarrollo del diseño y la construcción de los nuevos auriculares VR para PS5. De forma directa, le preguntaron si los títulos de realidad virtual de última generación se podrían reproducir en los nuevos auriculares y su respuesta fue negativa.

Según la transcripción publicada en el reporte del sitio web de Gizmodo, Nishino explicó: Los videojuegos de PSVR no son compatibles con PSVR2 porque PSVR2 está diseñado para brindar una experiencia de realidad virtual verdaderamente de próxima generación”.

Técnicamente hablando, el vicepresidente sénior de experiencias de plataforma en PlayStation dijo que las razones son los controladores preparados para retroalimentación háptica, con disparadores adaptables, así como seguimiento de adentro hacia afuera y seguimiento ocular, entre otros.

Desarrollar juegos para PSVR 2 requiere un enfoque completamente diferente al del PSVR original”, dijo Nishino.

PlayStation VR 2 (Sony)

Características de PSVR 2

El plan de Sony es que, al momento de su lanzamiento a comienzos de 2023, PSVR 2 tenga más de 20 videojuegos compatibles, además de los esperados estrenos de Resident Evil Village, Resident Evil 4 Remake y Horizon Call of the Mountain.

Entre sus principales características, los PS VR 2 admiten retroalimentación háptica, seguimiento ocular, 4K HDR, frecuencias de cuadro de 90/120 Hz, representación foveada y un campo de visión de 110 grados, y se conectan a la PS5 con un solo cable USB-C.

También destaca la pantalla OLED con una resolución de 2000 x 2040 por panel, uno en cada ojo. Soportarán 90Hz y 120Hz, con un campo de visión de aproximadamente 110 grados.

PlayStation VR 2 (Sony)

A continuación, el resto de las especificaciones del PS VR2:

  • Sensores: Sensor de movimiento: sistema de detección de movimiento de seis ejes de montaje de sensor (giroscopio de tres ejes, de tres ejes de acelerómetro), sensor IR de proximidad.
  • Cámaras: Cuatro cámaras para auriculares y control de seguimiento de la cámara de infrarrojos para seguimiento ocular por ojo.
  • Retroalimentación: Vibración en el auricular.
  • Comunicación con PS5: USB Tipo-C.
  • Audio: Entrada: micrófono incorporado Salida: conector para auriculares estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico