Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria:

Pogacar: “Con la victoria quería agradecer al equipo todo su trabajo”

Autor: EFERedaccion MARCA Claro
Tadej Pogacar celebra su victoria en la Vuelta a Eslovenia
Tadej Pogacar celebra su victoria en la Vuelta a Eslovenia

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), doble ganador del Tour de Francia, interpretó su segunda victoria en la ronda eslovena como una forma de “agradecer al equipo todo su buen trabajo realizado” durante toda la semana.

Colombia escoge presidente. No se pierda un solo detalle de una jornada electoral histórica: acá puede estar enterado de todo

El corredor dos veces de la vuelta por etapas reina dio una exhibición de poderío y orgullo en la vuelta por etapas de su tierra natal, mostrando un gran estado de forma.

” El objetivo era defender el maillot de líder. En la subida el ritmo fue muy alto, había algunos huecos y entonces traté de contraatacar y llegar a la cima de la colina lo más rápido posible.Éramos tres para liderar la carrera, luego cuesta abajo intentamos no correr demasiados riesgos y llegar al esprint”, comentó Pogacar en la meta.

Una vez en el esprint, el esloveno contestó al primer ataque de su compatriota Matej Mohoric, a quien superó por escaso margen. Fue su segunda victoria durante la competición de las cinco etapas disputadas.

Pogacar, que sobresalió para conseguir su victoria número 38 como profesional, dio las gracias a la contribución de su equipo. El UAE Team Emirates finalizó la clasificación general con el propio Pogacar y el polaco Majka en primera y segunda posición .

El esloveno llega al Tour de Francia en un gran momento en busca de revalidar su corona. Ya venció en las dos últimas ediciones de manera consecutiva y aspira al triplete.

“En el esprint hice todo lo posible para retribuir con éxito a todo el equipo el gran trabajo realizado durante toda la semana”,concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico