World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
FINHABITS
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
David Huete
City Toyota
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Pokémon se inspira en España para su nuevo videojuego y desata una lluvia de memes

Autor: www.20minutos.es – Ultimas Noticias
20minutos  NOTICIA03.08.2022 – 17:39h

  • La región de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’, juego que saldrá a la venta en noviembre, se llamará Paldea.
  • Pokémon Presents ha anunciado la llegada de Cetitan y Fidough y la forma regional de Wooper.
  • Las redes sociales han valorado las novedades y han bromeado sobre el mapa y el nuevo “Pokémon ensaimada”.

The Pokémon Company ha presentado este miércoles las novedades de la saga Pokémon a través de una retransmisión donde se han dado a conocer los nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura, que se lanzará el 18 de noviembre, así como de otros videojuegos de la franquicia.

Entre los datos más llamativos que se han compartido durante el Pokémon Presents está la influencia de España en Paldea, la región en la que se desarrollará el nuevo videojuego, disponible para la Nintendo Switch.

Además, los legendarios podrán servir como vehículos para circular por tierra, mar y aire; y los jugadores descubrirán nuevas criaturas, como Cetitan y Fidough y la forma regional de Wooper.

Otras actualizaciones son que los Pokémon podrán cambiar su apariencia mediante un fenómeno llamado teracristalización y que nacerá un nuevo modo de juego interactivo gracias a los teraincursiones con aliados.

Asimismo, el evento también ha abordado las novedades de juegos como Pokémon Unite, el MOBA de la saga, que contará con nuevos Pokémon, funciones, eventos y mecánicas (habrá un modo en el que todos los personajes serán Pikachu). Por su parte, Mewtwo estará entre los personajes de Pokémon Café ReMix.

Las redes se inundan de opiniones y memes

Como suele ser habitual, Twitter ha sido uno de los lugares donde los fans de la popular saga han acudido a opinar sobre las actualizaciones. Por lo general, las novedades han gustado, e incluso han provocado algunas bromas.

Bajo la etiqueta #PokemonPresents, los tuiteros han opinado sobre Pandea, comparando esta región con España. Muchos han comentado que la localización que coincide con Madrid es un cráter gigante.

“La polución y contaminación de Madrid es de interés internacional”, ha opinado un internauta, pues el centro de la región está inundado de nubes y despoblado. “Por fin desaparece Madrid” o “Madrid es un agujero y Murcia un desierto” han sido otros de los comentarios.

También ha sido muy polémico Fidough, el Pokémon que ha ablandado el corazón de los usuarios, que lo han comparado con una ensaimada y la Dama de Elche. Por otro lado, la variante regional de Wooper ha gustado bastante entre los aficionados.

Conforme a los criterios de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico