Categoria:

Polémica por Messi e Inter Miami en Hong Kong: la promotora no cede al reembolso

Autor: Diario AS

Messi e Inter Miami se encuentran en Tokio para cerrar su gira por Asia, esto después de haber jugado en Arabia Saudita y en Hong Kong, sin embargo, la polémica se mantiene después de la ausencia del astro argentino en el encuentro que se llevó a cabo el domingo.

El gobierno de Hong Kong pidió respuestas a los organizadores después de que se enteraron que el ‘10′ de la ‘Albiceleste’ no jugaría ningún minuto antes de iniciar el encuentro que se disputó por la madrugada de los Estados Unidos y que significó la primera victoria de Inter Miami en la pretemporada.

Messi no formó parte la lista de convocados que presentó Inter Miami al momento de dar a conocer su 11 para enfrentar al cuadro local debido a las molestias que provocaron que solo jugara 6 minutos ante Al Nassr., mientras que Luis Suárez, otro que no vio minutos en el duelo del domingo, si estuvo en el banquillo.

Ante ello, Michel Lamuniere, presidente ejecutivo de Tatler Asia, empresa que se encargó de organizar el encuentro entre Inter Miami y Hong Kong, dio a conocer que rechazarán el pago de $2 millones de dólares del gobierno.

⚠️🌎🇭🇰⚽️

Chairman and CEO of Tatler Asia, Michel Lamunière:

• Tatler Asia withdraws application for “M” Mark Status for the Inter Miami game and HK$16 million grant

• players expected to play unless injured; Messi & Suarez listed as substitute, therefore fit to play pic.twitter.com/0qtjfV8jyq

— Aaron Busch (@tripperhead) February 5, 2024

Habían prometido minutos del argentino

El Ministro de Deportes de Hong Kong, Kevin Yeung, dio a conocer este lunes que se le había prometido al gobierno de la nación que el astro argentino iba a tener minutos en el encuentro que sostuvieron el domingo, esto aunque fuera solamente unos escasos minutos en la segunda mitad, aunque al final, Messi ni siquiera estuvo convocado.

“Inmediatamente solicitamos (a los organizadores) que exploraran otras soluciones, como que Messi apareciera en el campo para interactuar con sus fanáticos y recibir el trofeo. Desafortunadamente, como todos ven, esto no funcionó” dijo Yeung.

A pesar de que la empresa organizadora desestimará el dinero que prometió el gobierno de Hong Kong, Lamuniere dejó en vilo al público y no prometió un reembolso a pesar de los altos precios en entradas que gastó la gente en vano para ver a Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
champions-league,-capitulo-vll:-entre-las-dudas-y-las-certezas
Deportes

Champions League, capítulo Vll: entre las dudas y las certezas

Porto aprovecha localía para vencer al Arsenal, pero ¿le alcanza para la vuelta? (3:20) Porto vence al Arsenal en los minutos finales del partido (3:20) Jordi Blanco, corresponsal en Barcelona 21 de feb, 2024, 18:01 ET La Champions completó su primer asalto de los octavos de final y no todos los favoritos resolvieron sus eliminatorias

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico