Categoria:

Policía secuestra celulares y computadoras en allanamientos en el marco del caso que vincula a Evo

Autor: Marisol Esthela Alvarado Flores

El expresidente Evo Morales. Foto: ABI

En los allanamientos que se ejecutaron en cuatro domicilios, en la ciudad de Tarija, vinculados con la presunta víctima del expresidente Evo Morales y la madre de la misma, efectivos de la Policía y personal de la Fiscalía secuestraron celulares y computadoras.

“Los resultados no han sido los esperados, pero sí existen elementos. La Policía y los investigadores han procedido al secuestro de elementos importantes (…). Son celulares y computadoras portátiles y una vez que se haga la pericia se determinará el vínculo de estos aparatos en el caso”, dijo el comandante departamental de la Policía de Tarija, Ángel Morales.

El jefe policial explicó que las diligencias se llevaron a cabo con la autorización del juez y sin vulnerar ningún tipo de derecho.

Entre tanto, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, reveló que en dichos allanamientos se secuestraron Bs 80.000 que también son parte de la investigación.

“Se ha procedido al secuestro de teléfonos celulares, computadoras, 80 mil bolivianos y también algunas divisas norteamericanas. Se ha procedido al secuestro correspondiente a decisión del Ministerio Público”, aseveró el ministro en contacto con los medios.

Los allanamientos se efectuaron en el marco del caso de trata de personas, en el que el principal investigado es Morales, quien supuestamente mantuvo una relación con una niña de 15 años de edad con quien tuvo una hija.

Esta jornada debía efectuarse la audiencia de medidas cautelares del exmandatario; sin embargo, este no asistió bajo el argumento de que estaba delicado de salud y para ello presentó un certificado médico.

La audiencia fue suspendida para el viernes 17 de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ilc-es-para-ti-–-instituto-de-lideres-cristianos
Religión

El ILC es para ti – Instituto de Líderes Cristianos

¿Quieres compartir el Evangelio? Pero sientes que no sabes nada de la Biblia…  ¿Quieres servir? Pero te sientes incompetente para hacerlo…  ¿Quieres ser útil? Pero por falta de preparación te sientes inútil… El ILC es para ti. ¡Saludos Amados Hermanos en Cristo! ANTECEDENTES ILC es parte del ministerio CLI (Christian Leaders Institute). CLI inició operaciones

Leer Más >>
jovenes-se-procalman-campeones-en-diferentes-categorias-en-el-torneo-de-baloncesto-“kiki”-romero-–-el-heraldo-de-juarez-|-noticias-locales,-policiacas,-sobre-mexico,-chiahuahua-y-el-mundo
Deportes

Jóvenes se procalman campeones en diferentes categorías en el torneo de baloncesto “Kiki” Romero – El Heraldo de Juárez | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Chiahuahua y el Mundo

Ciudad Juárez, 18 de enero de 2025 Local Policiaca México Mundo Finanzas Análisis Cartones Gossip Cultura Tendencias Ciencia y Salud Turismo Deportes Deportes sábado, 6 de julio de 2024 En honor a “Kiki” Romero, se llevó a cabo un torneo de baloncesto en el que jóvenes juarenses demostraron su talento Deportes Juventud Ciudad Juárez NOTAS RELACIONADAS

Leer Más >>
habran-271-equipos-de-18-paises-diferentes-para-la-baja-1000-–-la-voz-de-la-frontera-|-noticias-locales,-policiacas,-sobre-mexico,-mexicali,-baja-california-y-el-mundo
Deportes

Habrán 271 equipos de 18 países diferentes para la Baja 1000 – La Voz de la Frontera | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Mexicali, Baja California y el Mundo

Mexicali, 18 de enero de 2025 Local Policiaca México Mundo Finanzas Análisis Cartones Gossip Cultura Tendencias Ciencia y Salud Turismo Deportes Deportes martes, 12 de noviembre de 2024 La competencia se celebrará en Ensenada  Categorías DEPORTES Ampudia contra Menzies Competencia Ensenada Baja 1000 NOTAS RELACIONADAS DEPORTES Surgen nuevos campeones estatales en aguas abiertas DEPORTES Esgrimistas de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico