Poncho de Nigris fue criticado en redes sociales por vender sus embriones, por ello realizó un tuit en su defensa.
- Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral, llevan 7 años de casados y son papás de 3 hijos.
- El exparticipante de ‘Big Brother’ siempre ha presumido de una buena genética, si de hijos se habla.
- Poncho de Nigris aprovechó su tuit para presumir su pura genética de vikingo.
Hace unos días, en nuestra reciente edición de TVNotas, Poncho de Nigris compartió en exclusiva que tiene planeado vender dos de los embriones, niña que congeló con su esposa, Marcela Mistral.
La razón es que la pareja, que tiene 3 hijos, decidió no tener más, por lo cual sus embriones congelados los ofrece a la venta por 2 millones de dólares (38 millones de pesos mexicanos) para parejas que no hayan podido ser padres.
“Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares”, contó en exclusiva para TVNotas.
La cifra sin duda conmocionó a varios internautas, quienes lo criticaron en redes sociales, pues lo consideraron inconsciente por lucrar con sus embriones.
Sin embargo, Poncho de Nigris salió a defenderse en sus redes y en tono de broma les respondió.
“Bara para la raza. Si no les alcanza no empiecen a reventar, solo para los que tienen posibilidades aquí comentamos jajajajajajaja pura genética de vikingo. Los leo”, escribió Poncho de Nigris.
Usuarios respondieron a su polémico tuit
“¿Ya somos muchos en este planeta, como porque pagar para seguir poblándonos”, “Aceptan tarjeta del bienestar?”, “A poco? Ahí nos avisas si te los compran jajaja”, “¿Ya es lo menos”, “¿Aceptan vales?”, escribieron algunos internautas.