City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Por qué Álvaro Morales comparó a las Chivas con los Cuervos Negros de Nuevo Toledo

Autor: anonimo

Álvaro Morales se mofó de la llegada de Veljko Paunovic como director técnico de las Chivas (Foto:Twitter@IsmaelRdz33/Cuartoscuro)

Álvaro Morales se mofó de la llegada de Veljko Paunovic como director técnico de las Chivas (Foto:Twitter@IsmaelRdz33/Cuartoscuro)

Luego del prematuro cierre de la temporada del futbol mexicano, algunos equipos ya toman decisiones para preparar el arranque del próximo torneo corto en el año 2023. Las Chivas del Club Deportivo Guadalajara fueron uno de los cuadros que notificó uno de los movimientos más relevantes en el futbol mexicano, pero fueron duramente criticados por Álvaro Morales al incorporar a un personaje sin popularidad en la Liga MX.

El lunes 31 de octubre, el equipo rojiblanco utilizó sus redes sociales oficiales para confirmar la llegada del personaje encargado de suplir la salida de Ricardo Cadena. En su primera decisión como director deportivo, Fernando Hierro incorporó al serbio naturalizado español Veljko Paunovic para ocupar el cargo de entrenador. Sin embargo, su incursión en el futbol nacional provocó el disgusto del comentarista deportivo.

Por medio de su cuenta verificada de Twitter, Morales dedicó un par de publicaciones para cuestionar la decisión. En primera instancia escribió “¿Pauno… qué? Chale con las Shivas”, aunque en instantes posteriores lanzó la pregunta “¿Quién hace peor las cosas?”, donde comparó al Club Deportivo Guadalajara, con el equipo de ficción los Cuervos Negros de Nuevo Toledo.

Cabe mencionar que el equipo el que mencionó Álvaro Morales en su publicación nació en una serie difundida por la plataforma de streaming Netflix. Se trata de una historia catalogada como comedia en la que se narran las peripecias del equipo oriundo de un municipio mexicano, por lo que el autor intentó denostar la decisión de las Chivas al confirmar al nuevo personaje como entrenador.

A pesar del disgusto expresado por Morales, la decisión luce como la apuesta más firme de la directiva para corregir el mal paso que los tapatíos han tenido en los últimos semestres. Fue el martes 1 de noviembre cuando, por medio de una conferencia de prensa, el timonel europeo dio sus primeras declaraciones en el puesto, donde demostró seguridad para adaptarse al nuevo entorno y devolver a las Chivas a los puestos superiores de la tabla general.

“Yo no presumo de conocer a todo el futbol mexicano, pero lo que sí te digo es que aprendo muy rápido. Trabajo todos los días para tener el mejor conocimiento y en mi cuerpo técnico traigo a varias personas que conocen el medio muy bien. De hecho uno de ellos ha sido campeón como asistente aquí en la Liga MX y ya tiene cuatro años trabajando en México”, expresó ante los micrófonos desde el Verde Valle.

Veljko Paunovic se unirá a la tendencia del relevo generacional que está viviendo la Liga MX en sus directores técnicos. Con 45 años de edad, y una trayectoria fraguada a lo largo de 10 años en diferentes equipos del mundo, tomará las riendas de las Chivas para repetir el éxito que vivió como entrenador de la Selección Nacional de Serbia Sub 20, con quien levantó el título mundial de la categoría en Nueva Zelanda 2015.

Tras su retiro como jugador profesional, vivió su primera experiencia en la dirección técnica de las divisiones inferiores de su país. Tras coronarse, incursionó en el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), donde se mantuvo a lo largo de cuatro temporadas hasta 2019 y fue nombrado como director técnico del equipo de estrellas que encaró al Real Madrid en 2017.

En el año de la aparición de la pandemia por el virus SARS-CoV-2 se unió al Reading de la Segunda División de Inglaterra pero, a pesar de haber consolidado un estilo de juego sólido y convincente, cerró su ciclo sin coronarse. Desde el 1 de noviembre de 2022 ocupará el cargo de entrenador del Rebaño Sagrado, donde también deberá impulsar a la cantera de uno de los equipos más relevantes del circuito.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-compromiso-de-los-franciscanos-en-moscu:-“trae-un-kilo”
Religión

El compromiso de los franciscanos en Moscú: “Trae un kilo”

“Trae un kilo”. En ruso, “Prinesi kilogramm”. Así se llama, también este año, la campaña de recogida de alimentos promovida en Moscú por los franciscanos conventuales para ayudar a las personas de la capital, y no solo, que luchan por encontrar comida cada día.La adquisición de alimentos para los necesitados se está convirtiendo en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico