Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
David Huete
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

¿Por qué Beatriz y Sylvia Pasquel tienen el mismo apellido?

Autor: El Diario de Yucatan

Desde que Frida Sofía reveló que Enrique Guzmán la toco indebidamente cuando era una niña, el nombre de Beatriz Pasquel ha sonado en varios medios, pero ¿acaso es familiar de las Pinal?

MÉXICO.— Desde la polémica confesión de Frida Sofía sobre el supuesto abuso sexual que su abuelo, Enrique Guzmán ejerció sobre ella, el nombre de Beatriz Pasquel ha cobrado relevancia, pues además de ser su madrastra (esposa de Pablo Moctezuma), es una de las que cree que la joven no miente.

Recientemente, la mujer ha compartido una serie de fotografías con la finalidad de desmentir a Alejandra Guzmán, quien habló sobre el supuesto pasado violento que vivió al lado de Moctezuma cuando eran pareja, y la ausencia de éste en la vida de Frida y ella.

Sin embargo, Beatriz ha causado confusión e incluso la han tachado de traicionar a su “propia familia”, todo esto debido a su apellido, el cual resulta idéntico al de Sylvia, la hija mayor de la actriz Silvia Pinal.

¿Beatriz Pasquel y Sylvia Pasquel son familia?

La realidad es que entre la socialité y la actriz no existe ningún parentesco. Sylvia Pasquel, es el nombre artístico de la hija de Silvia Pinal y Rafael Banquells, quienes llamaron a la actriz como Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, pero ella decidió cambiarse el apellido para sobresalir por sí misma en el mundo de la farándula y evitar comparativos con su madre.

Fue en el programa “El Minuto que Cambió mi Destino”, en el que explicó Gustavo Adolfo Infante, por qué se cambió el nombre.

“Cuando comienzo mi carrera me convencen de que me cambie el apellido para que no me relacionen con mis papás. Qué estupidez porque nunca dejaron de relacionarme con mis papás. Yo podría haber sido Sylvia Banquells perfectamente bien”, expresó la actriz en el programa de Imagen Televisión en septiembre de 2018.

La mayor de todos sus hermanos

Sylvia Pasquel es la mayor de ocho hermanos. Por parte de su madre, Silvia Pinal, es hermana de la fallecida actriz Viridiana Alatriste (hija de Gustavo Alatriste), de Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán (hijos de Enrique Guzmán).

Por parte de su padre, Sylvia es hermana de la cantante Rocío Banquells, de la actriz Mary Paz Banquells, de José Manuel, Ariadne y el productor Rafael Banquells Jr., (todos hijos de la actriz Dina de Marco).

¿Quién es Beatriz Pasquel?

Es considerada como una de las socialités en México, pues es hija de los empresarios: Bernardo Pasquel y la diseñadora Jan Jaffe. Está casada con Pablo Moctezuma, por lo tanto es madrastra de Frida Sofía.

Lea Tambien:  Convocadas las ayudas directas de Diputación a autónomos y empresas de artes escénicas y música

Beatriz Pasquel tiene cuatro hermanos; uno de ellos ya falleció. En cuanto a su actividad laboral es diseñadora de interiores (estudió la carrera en el New York School of Interior Design).

Ahora, su imagen se ha visto reflejada en muchos medios de comunicación, ya que desde el día que salió a la luz la confesión de Frida, ha mostrado su completo apoya a la joven, a quien asegura creerle.

También podría interesarte: Beatriz Pasquel desmiente con evidencias a Alejandra Guzmán (fotos)

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 1635:
Usuarios – 0
Invitados – 1403
Robots – 232

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico