Categoria:

¿Por qué el diseñador Mike Amiri saludó a Christian Nodal?

Autor: Karen Cota

Sign Up

Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login

Forgot your password?

Get back to the Sign In

Por qué el diseñador Mike Amiri saludó a Nodal: ‘No son amigos, pero tienen admiración mutua’ (Exclusiva)

Christian Nodal, artista de regional mexicano

Christian Nodal, artista de regional mexicano asistió al desfile de moda de AMIRI en París. Foto Cortesía: Latin Icons

Christian Nodal, asistió al desfile de moda del diseñador Mike Amiri, de 47 años, como parte de los eventos de la Semana de la Moda de París que se realiza del 18 al 23 de junio. Y en exclusiva para Us Weekly en Español, una fuente cercana al cantante aseguró que es la primera vez que el mexicano asiste a desfiles, pues le encanta la moda. Por si fuera poco, fue invitado especial en la presentación de la colección primavera-verano 2025 de la casa Dior.

Según nos afirmó la misma fuente, Mike Amiri y Nodal, de 25 años, sienten admiración por el trabajo del otro.

“No son amigos pero tienen mucha admiración mutua… y finalmente se conocieron esta semana acá en París”, aseguró.

En uno de los videos del desfile de AMIRI, se viralizó el momento en que aparece Mike Amiri al final de la pasarela y al único que se acerca a saludar fue precisamente a Nodal.

Christian Nodal

Christian Nodal Foto Cortesía: Latin Iconos

Pero ¿quién es el diseñador que admira a Nodal? Es un creativo de la moda estadounidense que ha destacado desde el año 2013 por su marca de lujo urbano mezclado con el rock and roll, así es AMIRI.

Los jeans desgastados y las camisetas son parte de los artículos estrella de este diseñador, pero para dar perspectiva, uno solo de sus pantalones de mezclilla pueden ir desde los $750 a los $1,490. Prácticamente son piezas comunes a precios elevados, es el llamado lujo contemporáneo

Christian Nodal cantante de música regional mexicana

Christian Nodal cantante de música regional mexicana, asistió a la Semana de la Moda en París 2024 Foto Cortesía: Latin Icons

Reggaetón en AMIRI

Los cantantes Maluma, Anuel, French Montana y Ozuna también estuvieron presentes en el desfile de AMIRI derrochando glamour en sus atuendos elegantemente escogidos para la ocasión.

“Hola, qué tal chicos. Este es Maluma baby y estamos aquí en el AMIRI show, gracias por el amor y el apoyo. Bendiciones, chicos”, dijo Maluma a las redes sociales de nss magazine.

@nssmagazine

Taking you to the Amiri SS25 show with Maluma, Ozuna, French Montana & more👀 #show #fashionshow #fashionweek #fw24 #pfw #pfw24 #parisfashionweek #dietrolequinte #bts #invitation #fashiontiktok #tiktokfashion #runway #ozuna #maluma

♬ original sound – nss magazine

Nodal en pasarela de Rick Owens

Pero el cantante de música regional no solo asistió a la pasarela de AMIRI, sino que también estuvo en el evento de Rick Owens, un diseñador estadounidense que se ha destacado por realizar un estilo llamado “glamour grunge” donde mezcla piezas vanguardistas e innovadoras y las introduce a la vida cotidiana. Es la moda de pasarela disponible en el ready-to-wear.

Christian Nodal cantante de regional mexicano.

Christian Nodal cantante de regional mexicano. Foto Cortesía: Latin Icons

Este diseñador tiene un enfoque oscuro y casi gótico, pero lo suficientemente sofisticado para atraer a los clientes más exigentes.

Nodal asistió al desfile con un look más grunge donde destacó el negro y la joyería color plata.

El pantalón que vistió Nodal es parte de la colección de Owens y tiene un costo de $1,340 y es de las piezas más “económicas” de la marca. El diseñador tiene bufandas de $7,245 y chaquetas de tallas extra grandes que llegan a costar hasta $4,485.

¡Gracias!

¡Felicitaciones! Ya estás subscripto

Christian Nodal también aprovechó para ir al desfile de modas de Dior, donde también estuvo Bad Bunny y otros destacados artistas. Fue aquí que se distinguió como uno de los invitados especiales del evento donde se revelaría la colección primavera-verano 2025 de la línea de lujo.

Christian Nodal en la Semana de la Moda en París 2024

Christian Nodal en la pasarela de Dior dentro de la Semana de la Moda en París 2024 Foto Cortesía: Latin Iconos

El cantante de regional mexicano se encuentra en Europa para continuar con su espectáculo Pa’l Cora Tour, donde tendrá que cumplir fechas en países como Suiza, España, Londres y Milán, en este último hará una colaboración especial en el concierto del tenor Andrea Bocelli, para celebrar los 30 años de carrera del artista italiano. Nodal será el único artista latinoamericano invitado al gran evento que contará con estrellas internacionales.

Nodal se encuentra en un momento mediático azaroso, primero por el súbito rompimiento con Cazzu, la madre de su hija Inti y después por la confirmación de su relación con Ángela Aguilar considerada por los mexicanos como “La princesa del regional mexicano” y que ha desatado múltiples especulaciones sobre su romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
trump-elige-al-senador-jd-vance,-de-ohio,-como-su-companero-de-formula
Inmigración

Trump elige al senador JD Vance, de Ohio, como su compañero de fórmula

Donald Trump anunció el lunes que el senador de Ohio, JD Vance, será su compañero de fórmula para vicepresidente. El mandatario informó en su red social Truth Social Network: “Después de una larga deliberación y reflexión, y considerando los tremendos talentos de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para asumir el cargo

Leer Más >>
eeuu-reemplaza-alambrada-fronteriza-en-el-paso,-texas
Inmigración

EEUU reemplaza alambrada fronteriza en El Paso, Texas

Secciones EE.UU. Elecciones EEUU 2024 Libertad de Prensa Inmigración América Latina Venezuela Argentina Ecuador Colombia Perú Chile Brasil Centroamérica Nicaragua Guatemala Honduras El Salvador Costa Rica Mapa Interactivo | Libertad de prensa importa VOA Verifica Mundo Economía Entretenimiento y Cultura Tecnología Deportes Ciencia y Salud coronavirus Voto Dividido Especiales El Micay Colombia: Un cañón en

Leer Más >>
amiga-de-shannen-doherty-tilda-a-kurt-iswarienko-de-inhumano
Estados Unidos

Amiga de Shannen Doherty tilda a Kurt Iswarienko de inhumano

Sign Up Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login Forgot your password? Get back to the Sign In La amiga de Shannen Doherty hubiera deseado que su exesposo mostrara “un poco de humanidad” durante la lucha contra

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico