Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

¿Por qué Gloria Estefan rechazó cantar con Shakira y Jennifer López en el Super Bowl?

Autor: Redaccion Marca Claro
Shakira y JLO, en el Super Bowl 2020.
Shakira y JLO, en el Super Bowl 2020.

El más reciente documental de Jennifer López estrenado en Netflix sigue causando furor en las redes sociales. Y es que, si bien un sector le lanza flores, otro no deja de tirarle espinas. Pero, a pesar de todo, no hay duda que Halftime ha dejado ver lo desgastante y eficaz que es para los artistas el prepararse para cantar en un Super Bowl. Aunque muchos ya no estén con esa obsesión de hacerlo.

Y tal es el caso de una de las voces más dulces de Latinoamérica, como es Gloria Estefan. De hecho, la cantante cubanoestadounidense ha sostenido que fue invitada para cantar en este magno evento que paraliza al mundo junto a Jennifer López y Shakira, pero que al final decidió rechazar la invitación.

Durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Estefan fue consultada si había sido invitada para estar en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a las dos cantantes, a lo que ella respondió que sí, pero que declinó porque era el momento de JLo y Shakira. “Era su momento (de JLo y Shakira), estaban en algo completamente diferente. Ya hice un par de Super Bowls, y no quería estar a dieta en diciembre“, aseveró la cantante de 64 años.

A su vez, recalcó: “¿Podrías haberlo hecho con una sola persona? Sí, pero creo que querían ofrecer un gran espectáculo latino y de Miami. Querían empaquetarlo lo más posible, y pienso que lo lograron completamente, hicieron un show impresionante”.

JLO mencionó que cantar a lado de Shakira en el Super Bowl fue la peor idea del mundo, pero no porque no quisiera hacerlo, sino porque hay poco tiempo para dos artistas de su talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico