Categoria:

¿Por qué se separaron Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Autor: TELEMUNDO.com

Christian Nodal y Ángela Aguilar se separaron, luego de pasar unos días de ensueño juntos en París. La pareja confirmó su relación el pasado 10 de junio con una exclusiva en la revista ‘Hola’ donde la hija de Pepe Aguilar aseguró que estaban disfrutando de una historia de amor que inició desde hace años, pero que habían puesto en pausa por un tiempo.

Luego de esto, la pareja decidió no ocultar más su amor y comenzaron a aparecer públicamente juntos con muestras de afecto como besos y abrazos. Además, la cantante de 20 años acompañó al intérprete de ‘Botella tras botella’ a su presentación en Ecuador, y en los últimos días estuvieron en la ‘Ciudad del amor’ donde Nodal acudió a la Semana de la Moda de París y llevó a Ángela a un lugar muy especial, en el que también estuvo con Cazzu.

Sin embargo, tras esta temporada de ‘luna de miel’, la intérprete de ‘En realidad’ dejó a su novio en Europa y regresó a Estados Unidos. Las primeras sospechas de que ya no estaban juntos sucedieron porque Christian compartió fotos bajando de su avión en Zúrich, Suiza, y en Londres, Inglaterra, pero únicamente se veía a su equipo de trabajo.

Por su parte, la joven subió en sus Stories una foto sentada en un sofá de cuero y también sin rastro de su novio. Y, unas horas más tarde, confirmó que la razón por la que se separó de Christian es porque regresó a reunirse con Pepe Aguilar, con quien surgieron rumores de que hubo un distanciamiento.

Ángela Aguilar y su padre se reencuentran públicamente

Pero, la reunión de la ‘princesa del regional mexicano’ con su padre y su hermano Leonardo Aguilar no fue por cuestiones solo personales, sino porque tenían una presentación del Jaripeo hasta los huesos en Dallas.

Ahí, la cantante volvió a cantar al lado de su papá y engalanó el American Airlines Center con su voz. De hecho, Pepe compartió en su perfil una foto del ensayo que tuvieron, mientras practicaban con sus caballos.

Por su parte, Nodal celebró en Europa pues compartió una excelente noticia, al revelar que había logrado sold out en sus presentaciones, y agradeció las muestras de cariño que tuvieron sus fans con él. Finalmente, este domingo anunció que regresaba a París, para su última fecha en la ciudad, aunque no aclaró si Ángela Aguilar volverá a viajar a su lado.

Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.

Mira también:

Así ha sido la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal a través de los años

¿Christian Nodal tiene un hijo además de Inti? El cantante lo confesó frente a Ángela

Ángela Aguilar revive rumores de boda y Christian Nodal dice que sus días en París fueron inolvidables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-secretario-de-estado-britanico-para-la-ue:-“soy-muy-optimista-respecto-a-gibraltar.-el-reino-unido-y-espana-tienen-voluntad-politica-de-alcanzar-una-solucion”
Inmigración

El secretario de Estado británico para la UE: “Soy muy optimista respecto a Gibraltar. El Reino Unido y España tienen voluntad política de alcanzar una solución”

El galés Nick Thomas-Symonds (Griffithstown, 44 años) es el nuevo secretario de Estado para las Relaciones con la Unión Europea del Gobierno de Keir Starmer. La confianza depositada por el primer ministro en este abogado, de carácter afable y dialogante, se demuestra en el hecho de que lo ha incorporado al núcleo duro de su

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico