Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
David Huete
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

Por qué todo el mundo habla de El prodigio, la nueva película de

Autor: El Universal

A mediados del mes de noviembre Netflix estrenó “El prodigio”, película protagonizada por Florence Pugh y que desde entonces, no sólo se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma, también ha generado gran debate entre los espectadores. 

La cinta se ambientó en el siglo XIX y contó con la dirección del cineasta Sebastián Lelio, quien ya ganó el premio Óscar por su filme “Una mujer fantástica”.

La historia, que es una adaptación de la novela “The wonder”, nos presenta a Lib Wright, una enfermera inglesa que se ve obligada a viajar a Irlanda para investigar el curioso caso de Anna O’Donnell, una jovencita que asegura ha sobrevivido durante cuatro meses sin probar alimento alguno y a pesar de ello sigue con buena salud.

Lee también“Por tu culpa tengo cáncer”; Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar con Yordi Rosado

La familia y los habitantes del lugar atribuyen la condición de Anna como un milagro, incluso, creen que la adolescente ha sido elegida por Dios. Es ahí donde Lib entra, pues intentará enconrar una explicación médica a esta situación, mientras lucha con sus propios demonios y pone en juego su ética, creencias, conocimientos y hasta su propia cordura, lo cual es materia para que el público reflexione.

Además de sus grandes actuaciones, la temática de esta película ha dado y mucho de qué hablar porque, en la vida real, sí ha existido gente que logra vivir por mucho tiempo sin comer, motividas por una cuestión de fé y fanatismo. A estas personas se les conoce como las ayunadoras, y han despertado gran interés, incluso en la novelista Emma Donoghue, autora dle libro en el que se basó esta producción.  

Emma también ayudó a redactar el guión basándose en cerca de 50 casos de ayunadoras de distintas nacionalidades, de los siglos XVI y XX.

Lee también: Vocalista de Intocable termina abruptamente concierto en Monterrey: “No me la estoy pasando bien”
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
punto-de-partida-para-el-proyecto-del-valverde-team-ricardo-fuentes
Deportes

Punto de partida para el proyecto del Valverde Team-Ricardo Fuentes

La Sala de Catas de Estrella de Levante en Murcia sirvió para que Alejandro Valverde compartiera una tarde con las personas y empresas que hacen posible que su proyecto Valverde Team-Ricardo Fuentes continúe una temporada más en las carreteras, superando así la década de actividad. Una estructura que nació con el objetivo fundamental de servir

Leer Más >>
el-bilbao-vuelve-a-sus-esencias
Deportes

El Bilbao vuelve a sus esencias

Aíto no ha podido celebrar su partido 1.100 en ACB con una victoria. Entre risas ha comentado que, con las etapas de mánager general, algún año sabático y de jubilación, y la aventura en Alemania, podía haber llegado a 2.200. Genio y figura al que Ponsarnau tildó de “maestro de maestros”. El protagonismo recayó en

Leer Más >>
consejos-para-convertir-la-reforma-de-tu-casa-en-medicina-preventiva
Salud

Consejos para convertir la reforma de tu casa en medicina preventiva

Pasamos el 60% de nuestras vidas en casa, y “la mejora de sus condiciones de habitabilidad puede salvar vidas, prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida”. La recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluida en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, cobra especial importancia en el momento en que reformamos la vivienda.¿Qué

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico