Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
FINHABITS
City Toyota
David Huete
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Postergan la definición en la Fórmula 1 sobre posibles sanciones por excederse del presupuesto | Motores | La Voz del Interior

Autor: Telam

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) postergó la decisión hasta la semana próxima; los equipos Red Bull y Aston Martin en el centro de la escena.

miércoles, 5 de octubre de 2022 hs

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) postergó hasta la semana próxima el informe sobre el techo de gasto de las escuderías en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, con los equipos Red Bull y Aston Martin en el centro de la escena.

La FIA estimó que se trata de un “un proceso largo y complejo”, y que posiblemente el lunes próximo se expedirá.

”La FIA informa de que la conclusión del análisis de las presentaciones financieras de 2021 de los equipos de Fórmula Uno y la posterior publicación de los Certificados de Conformidad con el Reglamento Financiero no tendrá lugar hoy, miércoles 5 de octubre”, señala en una nota en su página web.

El informe sobre el techo de gastos de 2021 concita interés tras las especulaciones surgidas durante el fin de semana del Gran Premio de Singapur de que dos equipos, Red Bull Racing (corre con motores Honda) y Aston Martin (Mercedes) podrían haber infringido el límite de 145 millones de dólares fijado para ese año.

El equipo que aparece más complicado es Red Bull, ya que la escudería de la bebida energética que tiene en Max Verstappen (actual campeón del mundo) a su piloto estrella, podría haber traspasado el límite de costos fijados por la FIA.

La escudería que lidera el austríaco Milton Keynes negó en las últimas semanas que hubiera superado el tope permitido y confía en que sus cuentas serán aprobadas, señaló este miércoles el diario deportivo español Marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico