Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Powerball: Que no se recomienda hacer si ganas la bolsa de $1,200 millones de dólares

Autor: Montserrat Arque
Ganarse el gran premio que hay en juego en el Powerball puede hacer que caigas en muchas tentaciones.
Ganarse el gran premio que hay en juego en el Powerball puede hacer que caigas en muchas tentaciones.

Foto: Scott Olson / Getty Images

Este miércoles en la lotería del Powerball están en juego $1,200 millones de dólares luego de que han habido 38 sorteos sin que haya un ganador del premio mayor.

Los $1,200 millones que hoy están en juego en el Powerball es el cuarto premio más grande en la historia de lotería de Estados Unidos, por lo que quienes son asiduos jugadores están ávidos de ser ellos quien se lleven tal cantidad de dinero.

Muchos ya están pensando qué es lo que haría con tal cantidad de dinero en sus manos pese a que la probabilidad de pegarle al “gordo” del Powerball es de 1 en 292,2 millones. Aún así, la esperanza es lo último que muere.

Lo que sí sucede con frecuencia es que algunos que han ganado grandes cantidades de lotería terminan perdiéndolo todo y de forma rápida, sobre todo cuando se obtienen millonarias sumas de dinero en un abrir y cerrar de ojos.

Esto podría ocurrir a quien se lleve los $1,200 millones del Powerball. Así que en caso de que resultes ganador, aquí te dejamos un listado de cosas que no debes hacer si llegaras a ganarte este premio de lotería.

5 cosas que no debes hacer en caso de que ganes los $1,200 millones del Powerball

1) Hacer compras excesivas para ti y los tuyos

Seguro que cuando ves el cheque con dicha cantidad de dinero, lo primero que pensarías es que este nunca se acabará, cosa que no es verdad.

Es por ello que muchos ganadores comienzan a gastarse el dinero de la lotería en viajes lujosos, juegos de apuestas, comprando autos y casas, no solo para ellos sino también para sus familiares, lo cual provocará que pronto te quedes sin nada.

2) No invertir en negocios ajenos

Otra cosa en común que ocurre con ganadores de lotería es que cuando obtienen grandes sumas de dinero, familiares y amigos se acercan a ellos para proponerles un sinfín de negocios, sin que realmente tengan un sustento real.

Puede que muchos suenen increíbles; sin embargo, si no se tiene conocimiento de un negocio en particular y no sabe lo que se necesita para administrarlo, es mejor no arriesgarse.

3) Donar gran parte del premio del Powerball

Aunque no es muy común, sí hay gente que ha pensado en donar la mayor parte de su premio a alguna organización benéfica. Aunque puede llegar a ser un acto sumamente generoso, en caso de que en un futuro atravieses por una crisis de salud o financiera, quizá te arrepientas de no tener la liquidez para poder sortearlas.

4) Elegir a algún familiar o amigo para que te asesore financieramente

Así como ocurren con las ideas de negocios, lo mismo sucede con temas de asesoría financiera, ya que los “cantos de sirena” de familiares y amigos comienzan a llegarle a los ganadores de lotería.

Diversos analistas y expertos en el tema enfatizan que uno de los errores más comunes es confiar en algún conocido para tomar decisiones financieras sobre tu dinero obtenido en la lotería.

5) Renunciar al trabajo de forma inmediata

Puede que al ver tu estado de cuenta pienses que tienes ya el dinero suficiente para vivir sin necesidad de trabajar, por lo que puede que te pase la idea de renunciar. Detente, ya que tomar decisiones precipitadas puede ser algo contraproducente.

Expertos en finanzas recomiendan que no dejes tu trabajo hasta que no sepas con exactitud cómo se multiplicarán o se administrarán tus ganancias en el futuro.

Te puede interesar:

* Estos son los estados en los que te llevarás más dinero en caso de ganar los $1,200 millones del Powerball
* Premio mayor de Powerball aumentó a $1,200 millones, ¿cuánto dinero te llevarías a casa si lo ganas?
* Hay dos ganadores millonarios en Nueva York: sorteo Halloween de lotería Powerball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
jaque-en-la-mesa:-oficialismo-revive-formula-original-de-chile-vamos-de-organo-100%-electo
Tecnología

Jaque en la mesa: Oficialismo revive fórmula original de Chile Vamos de órgano 100% electo

Siguen las conversaciones los dististintos representantes de los partidos políticos con representación parlamentaria en el marco de las negociaciones por el proceso constitucional que permita establecer el mecanismo que redactará la nueva Constitución. | Foto: Agencia UNO La fórmula mixta empezaba a generar consenso en la negociación, sin embargo el oficialismo llegó a la mesa

Leer Más >>
crisis-en-peru:-tras-la-destitucion-de-pedro-castillo-asume-su-vicepresidenta,-dina-boluarte
Noticias

Crisis en Perú: tras la destitución de Pedro Castillo asume su vicepresidenta, Dina Boluarte

Después de disolver temporalmente el Congreso e instaurar un gobierno de emergencia nacional, el Parlamento peruano destituyó al presidente Pedro Castillo.La sesión aprobó la moción de vacancia en medio de una profunda crisis desatada, por lo que la oposición calificó como “golpe de Estado”. Antes habían renunciado al menos 10 ministros.Leé también: Una dirigente política

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico