Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Precedentes del año pasado: el Barça inscribió a los fichajes ‘in extremis’

Autor: SPORT.es
SPORT.es

El FC Barcelona logró dar de alta a Memphis y a Eric Garcia once horas antes del debut en LaLiga

El club blaugrana espera firmar hoy la cuarta palanca y el nuevo contrato de Piqué para tener todo el margen salarial

El FC Barcelona trabaja a contrarreloj para tratar de inscribir a los cinco fichajes –Lewandowski, Koundé, Raphinha, Christensen y Kessie– y a los dos renovados –Dembélé y Sergi Roberto– antes del primer partido de Liga ante el Rayo Vallecano. La situación es muy parecida a la del año pasado: el club blaugrana inscribió a los fichajes ‘in extremis’.

Era 14 de agosto y el Barça debutaba el domingo 15, a las 20.00h, ante la Real Sociedad. El club blaugrana emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que explicaba que habían podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj. Pero no fue hasta el día siguiente, a las 9.00h, que la Liga validó el alta de estos jugadores. Solo once horas antes del partido.

En el comunicado, el FC Barcelona explicó que “este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que se rebaje significativamente el sueldo”. El segundo capitán blaugrana puede volver a ser la clave para que los nuevos fichajes y los dos futbolistas renovados puedan ser registrados antes del debut de este año ante el Rayo Vallecano (sábado, 13 de agosto, 21.00h).

Optimistas

A pesar de la incertidumbre de las últimas horas, en el club blaugrana, ahora sí, hay un optimismo total sobre el desenlace de todas las gestiones y avanzan que habrá novedades positivas durante el día de hoy. Pero para que todo cuadre, el club necesita firmar la documentación de la cuarta palanca -algo que ya estaría totalmente en marcha- y la adecuación del contrato de Gerard Piqué, que se rebajará el salario de forma ostensible para ayudar a la entidad en el tema de las inscripciones.

El Barça sabe que aún cuenta algo de margen, ya que LaLiga permite inscribir a los jugadores hasta minutos antes de que empiece el partido: el momento decisivo es cuando el delegado del equipo, en este caso Carles Naval, entrega al árbitro del partido las fichas de los jugadores que van a participar en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico