Categoria:

Precios medios de las viviendas en el Área de la Bahía siguen subiendo

Autor: Scott Budman NBC Bay Area

Según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California, los condados de San Mateo y Santa Clara tienen un precio medio de la vivienda de al menos $2 millones.

Por Scott Budman | NBC Bay Area

Los valores de las viviendas en el Área de la Bahía se están estirando una vez más a nuevos máximos, donde hay una gran demanda pero no hay suficiente oferta.

Según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California, los condados de San Mateo y Santa Clara tienen un precio medio de la vivienda de al menos $2 millones. También hay niveles de hemorragia nasal en San Francisco y Alameda.

“Estamos viendo muchas ofertas por casa, múltiples ofertas por casa”, dijo Lynsie Gridley, agente de Compass.

Algunos jóvenes residentes del Área de la Bahía le dijeron a NBC Bay Area el jueves que no pueden imaginar poder comprar una casa en la región.

“Todavía tenemos un mercado laboral muy fuerte a nivel local. El deseo de vivir aquí localmente en este hermoso lugar. Así que la demanda para vivir aquí sigue siendo muy, muy alta”, dijo Gridley.

La demanda es tan alta que el Área de la Bahía una vez más supera lo que Zillow llama su “índice de calor”:

En cuanto a cómo la gente consigue el dinero para comprar en el Área de la Bahía, la respuesta no es tan sorprendente, están cobrando acciones.

Noticias

Con las acciones tecnológicas alcanzando máximos históricos en estos días y el pago inicial típico en algún lugar cercano a los $400,000. La mayoría de las personas y agentes le dijeron a NBC Bay Area el jueves que muchos residentes están comprando las casas con opciones sobre acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-rollos-del-mar-muerto,-el-hallazgo-mas-importante-del-siglo
Religión

Los rollos del mar muerto, el hallazgo más importante del siglo

En 1947 fueron descubiertos en Judea unos pergaminos que cambiaron para siempre la forma de entender la cultura de la época y reafirmaron la fidelidad del antiguo testamento. La arqueología cataloga a los rollos encontrados en las cuevas de Qumrán como el hallazgo más impactante del siglo XX, pero lo más fascinante es la influencia

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico