Categoria:

Predicción del precio de las criptomonedas Turbo: niveles clave a tener en cuenta después de su aumento del 40%

Autor: AMBCrypto Spanish

Predicción del precio de las criptomonedas Turbo: niveles clave a tener en cuenta después de su aumento del 40%

Avatar

Publicado en:

  • TURBO subió más del 40% el jueves frente a un mercado general agitado
  • El sentimiento del mercado fue positivo, pero ¿puede esto impulsar aún más a los alcistas?

Mayoría memecoins se desacopló del mercado en general y repuntó el jueves. Siguiendo la tendencia, Turbo Crypto, un meme inspirado en la inteligencia artificial y con temática de ranas, también aumentó más del 40% y superó su reciente rango de consolidación de precios.

Sin embargo, el impulso alcista había disminuido en el momento de escribir este artículo. Entonces, ¿cuáles son los niveles clave a considerar a continuación?

Predicción del precio de las criptomonedas Turbo: ¿Cuáles son los próximos objetivos a tener en cuenta?

Fuente: TURBO/USDT en TradingView

Se colocó una herramienta de retroceso de Fibonacci entre los mínimos de enero de 0,0002129 dólares y los máximos de 2024 de 0,001488 dólares. La herramienta Fib reveló que TURBO estaba dentro del rango entre el 61,8% y el 78,6% de mediados de abril y principios de mayo.

La memecoin superó el rango durante el repunte del jueves, lo que efectivamente hizo que la estructura del mercado se volviera alcista. Sin embargo, a pesar de una ligera disminución del impulso alcista en el momento de esta publicación, los alcistas todavía tenían influencia en el mercado.

El RSI (índice de fuerza relativa) estuvo por encima del promedio, lo que indica que la presión de compra aún era fuerte. Por el contrario, el fluctuante CMF (Chaikin Money Flow) podría descarrilar un movimiento alcista más fuerte y sostenido debido a las débiles entradas de capital.

Los alcistas marginados podrían esperar una nueva prueba en los niveles de Fib del 50% o 61,8% para posiciones de reingreso, con objetivos alcistas en niveles de Fib del 38,6% o 23,6% según el perfil de riesgo.

Sin embargo, una caída al rango anterior, especialmente por debajo de la EMA 50 (media móvil exponencial) azul, podría envalentonar a los vendedores.

Predicción del precio Turbo: ¿Hay una toma de liquidez en juego?

Los datos de Coinglass mostraron una liquidez considerable en ambos extremos de precios. El mapa de liquidez rastrea los límites de pérdidas de la mayoría de los operadores apalancados, y la acción del precio tiende a moverse hacia estos niveles para «captar liquidez» antes de estabilizarse.

Si se produce la típica captura de liquidez, TURBO podría buscar liquidez cerca de $0,00085 antes de pescar más a $0,001 y $0,00115. Estos niveles coincidieron con los marcadores de posición de Fib del 50% y 23,6% en los gráficos de precios.


Leer bitcóin [BTC] Predicción de precios 2024-2025


Estas lecturas significan que 0,00085 dólares podría ser un soporte crucial, mientras que 0,0011 dólares sería un objetivo alcista clave en caso de un rebote. El valor del sentimiento ponderado positivo respaldó el escenario antes mencionado, ya que más participantes del mercado se mostraron optimistas con respecto a la memecoin.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
today-in-history:-the-golden-gate-bridge-opens
Locales

Today in History: The Golden Gate Bridge opens

Today is Monday, May 27, the 148th day of 2024. There are 218 days left in the year. Today’s Highlight in History: On May 27, 1937, the newly completed Golden Gate Bridge connecting San Francisco and Marin County, California, was opened to pedestrian traffic (vehicles began crossing the next day). On this date: In 1861

Leer Más >>
7-cities-where-you-need-to-make-$200,000-to-afford-a-typical-home
Locales

7 cities where you need to make $200,000 to afford a typical home

Photo: Ratnakorn Piyasirisorost (Getty Images) Buying a home was once considered a milestone. But in many parts of the U.S. today, it seems to be getting farther and farther out of reach for many Americans. Across the country, home buyers need to make more than $106,000 to comfortably afford a home — an 80% increase

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico