Categoria:

Predicciones de El Niño Prodigio para el Eclipse solar del 8 de abril: “Van a haber personas que tienen que tener cuidado”

Autor: People en Espanol

Este tipo de eclipse total de sol no se repetirá sino hasta el 2044, ¡mira lo que nos depara!

Actualizado en Abril 01, 2024

Este 8 de abril ocurrirá el gran eclipse total de sol en América del Norte. El evento astronómico ocurrirá hacia las 11:07 a.m. PDT y comenzará en el sur del Océano Pacífico pasando sobre buena parte de México, Estados Unidos y Canadá terminar en el Atlántico Norte, según indica la NASA.

Este eclipse durará más y se verá por más millones de personas que el de 2017 y no volverá a ocurrir en 20 años. En total, los Estados Unidos han registrado 15 eclipses solares en los últimos 150 años y el próximo se espera que ocurra en agosto del 2044. Según expertos, el eclipse total de sol durará más de 4 minutos en su fase total.

Según El Niño Prodigio, astrólogo de People en Español, este eclipse ocurrirá en Luna Nueva en Aries. “Es un tiempo de renovación y transformación en el que se abren nuevas oportunidades y se cierran ciclos antiguos”, asegura. “Es un momento para dejar ir las energías y patrones negativos del pasado y para manifestar nuevas intenciones y metas”.

“Van a haber personas que tienen que tener cuidado porque van a sentir una baja en su cuerpo”, advierte también El Niño Prodigio. “Eso les va a causar depresión, tristeza, pero después va a venir [una energía] y se van a levantar”.

“Astrológicamente el signo de Aries te hace sentir energético, poderoso, con ese deseo de lograrlo todo”, asegura la también estrella de la próxima temporada de Top Chef VIP, de Telemundo. “También estamos hablando de un signo de fuego: es el guerrero del Zodiaco [pero] vamos a poner las cosas positivas es momento de emprender, de comenzar cosas nuevas, de enfocarse”, aconseja el vidente.

 George Frey/Getty Images

Suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español NOTICIAS para estar al día con tu horóscopo y todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda + belleza

“Si tienes un plan es hora de aprovechar y ponerlo en marcha”, prosigue. “Es un momento muy poderoso muy energético para que se pongan en la mente [la intención de poder lograrlo todo].

“[En] estos momento de oscuridad [es importante] que cierres tu ojos, pero que cuando los abras a la luz digas: ‘Cosas que en la oscuridad pasaron vamos a dejarlas atrás y vamos a empezar algo nuevo, algo lindo’:, finaliza “Hemos pasado por tantas cosas negativas, todo esto es enfocarnos en ser humanos mejores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
descubre-los-nuevos-depositos-con-rentabilidad-del-3,51%-a-3-y-6-meses
Economía y Negocios

Descubre los nuevos depósitos con rentabilidad del 3,51% a 3 y 6 meses

Novedades en el mercado de depósitos. Otra entidad italiana, Banco Profilo, se ha estrenado en la plataforma europea de ahorro Raisin con dos depósitos a 3 y 6 meses con una rentabilidad del 3,51 por ciento. Este lanzamiento es importante en un momento en el que buena parte de las entidades financiera rebajan las remuneraciones

Leer Más >>
peralta-poncha-a-11-y-cerveceros-le-pasan-por-encima-a-orioles
Deportes

Peralta poncha a 11 y Cerveceros le pasan por encima a Orioles

3:20 AM UTC BALTIMORE — El dominicano Freddy Peralta repartió 11 ponches a lo largo de seis entradas sobresalientes, y los Cerveceros de Milwaukee conectaron tres vuelacercas para apabullar el viernes 11-1 a los Orioles de Baltimore. El juego incluyó un altercado durante el que se vaciaron las bancas en el sexto inning. Los dominicanos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico