Categoria:

Preocupación por André Marín y Faitelson deja revelador mensaje

Autor: LaPrensa.hn

Consternación y preocupación por lo último que se informa sobre el polémico y experimentado periodista André Marín.

  • Preocupación en las últimas horas por el periodista André Marín en donde inclusive David Faitelson dejó un comentario.

    Preocupación en las últimas horas por el periodista André Marín en donde inclusive David Faitelson dejó un comentario.

  • Pese a ser uno de los perfiles más polémicos y su contratación en Televisa junto al periodista David Faitelson, Andre Marín ha tenido una presencia en Televisa ha sido limitada.

    Pese a ser uno de los perfiles más polémicos y su contratación en Televisa junto al periodista David Faitelson, Andre Marín ha tenido una presencia en Televisa ha sido limitada.

  • David Faitelson encendió las alarmas sobre el estado de salud de su compañero André Marín, en el programa Línea de 4 de TUDN ya que hizo un comentario revelador.

    David Faitelson encendió las alarmas sobre el estado de salud de su compañero André Marín, en el programa Línea de 4 de TUDN ya que hizo un comentario revelador.

  • El polémico periodista André Marín podría estar delicado de salud otra vez .

    El polémico periodista André Marín podría estar delicado de salud otra vez .

  • David Faitelson dijo algo en una de las transmisiones del programa Línea de 4 de TUDN que causó controversia en redes sociales.

    David Faitelson dijo algo en una de las transmisiones del programa Línea de 4 de TUDN que causó controversia en redes sociales.

  • Se rumora en México que el periodista André Marín tuvo una recaída en los últimos días.

    Se rumora en México que el periodista André Marín tuvo una recaída en los últimos días.

  • El periodista David Faitelson reveló algo en el programa Línea de 4 de TUDN y dio a entender que su compañero André Marín está delicado de salud por lo que causó varias dudas a los espectadores.

    El periodista David Faitelson reveló algo en el programa Línea de 4 de TUDN y dio a entender que su compañero André Marín está delicado de salud por lo que causó varias dudas a los espectadores.

  • André Marín dejó de aparecer en las transmisiones de TUDN y después, el polémico periodista, David Faitelson, le mandó un mensaje junto con un saludo a su colega.

    André Marín dejó de aparecer en las transmisiones de TUDN y después, el polémico periodista, David Faitelson, le mandó un mensaje junto con un saludo a su colega.

  • “Quiero mandarle un abrazo a mi querido amigo André Marín Puig. Lo extrañamos. Sabemos que muy pronto estará de regreso aquí con su gran talento y condición humana. Hace muchísima falta en nuestra pantalla y mesas de debate”, mencionó David Faitelson en sus redes sociales.

    “Quiero mandarle un abrazo a mi querido amigo André Marín Puig. Lo extrañamos. Sabemos que muy pronto estará de regreso aquí con su gran talento y condición humana. Hace muchísima falta en nuestra pantalla y mesas de debate”, mencionó David Faitelson en sus redes sociales.

  • ”Aquí te esperamos André”, fue el mensaje que le dejó Faitelson a Marín en sus redes sociales y en lapantalla de TUDN.

    ”Aquí te esperamos André”, fue el mensaje que le dejó Faitelson a Marín en sus redes sociales y en lapantalla de TUDN.

  • Sin dar más detalles de lo que habría sucedido con su compañero, se menciona que André Marín tiene nuevamente problemas de salud.

    Sin dar más detalles de lo que habría sucedido con su compañero, se menciona que André Marín tiene nuevamente problemas de salud.

  • Y es que, el reconocido periodista ha ido recuperando de a poco físicamente tras librar una batalla que lo aquejaba en 2022, debido a un contagio de tres virus diferentes de neumonía mientras era parte de FOX Sports.

    Y es que, el reconocido periodista ha ido recuperando de a poco físicamente tras librar una batalla que lo aquejaba en 2022, debido a un contagio de tres virus diferentes de neumonía mientras era parte de FOX Sports.

  • La situación de André Marín ha generado preocupación entre sus seguidores y compañeros.

    La situación de André Marín ha generado preocupación entre sus seguidores y compañeros.

  • El locutor Paco González publicó en su cuenta de X: “Me uno al saludo que envió en la transmisión David Faitelson para nuestro compañero y amigo André Marín”.

    El locutor Paco González publicó en su cuenta de X: “Me uno al saludo que envió en la transmisión David Faitelson para nuestro compañero y amigo André Marín”.

  • André Marín se ha ausentado de la pantalla de TUDN y su ausencia ha generado preocupación.

    André Marín se ha ausentado de la pantalla de TUDN y su ausencia ha generado preocupación.

  • En su momento André Marín llegó a estar intubado a un ventilador. Además, le tuvieron que realizar una gastrostomía.

    En su momento André Marín llegó a estar intubado a un ventilador. Además, le tuvieron que realizar una gastrostomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
vithas-impulsa-un-programa-formativo-en-trastornos-neurologicos-funcionales
Salud

Vithas impulsa un programa formativo en trastornos neurológicos funcionales

Víctor Gómez y Ángel Aledo con profesionales becados en esta formación. El Instituto de Neurociencias Vithas (INV) en Madrid impulsa el primer programa formativo en trastornos neurológicos funcionales, una iniciativa de aprendizaje pionera en España dirigida a médicos especialistas adjuntos en Neurología. Se trata de un programa de fellowship (término en inglés para referirse a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico