Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
David Huete
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
City Toyota
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
FINHABITS
Ayuda Financial
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Presentadora de noticias comenzó a tener un derrame cerebral al aire en Estados Unidos

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Una presentadora de noticias de la cadena estadounidense NBC KJRH comenzó a sufrir un derrame cerebral mientras estaba al aire, lo que desembocó en fuertes momentos de tensión en medio del set de noticias, por lo que tuvieron que llevarla de urgencia hasta un centro de salud.

Según contó la misma víctima, Julie Chin, justamente mientras estaba presentando el noticiero desde la sede central del canal en Tulsa, una ciudad en Oklahoma, Estados Unidos, comenzó a tener dificultades para leer las notas desde el teleprónter, por lo que se excusó con la audiencia y envió al reporte del clima.

“Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos… Sigamos adelante y enviémoslo a la meteoróloga Annie Brown”, afirmó Chin en la transmisión, y aunque todavía no se tenía indicios de lo que realmente estaba sufriendo la presentadora, esta siguió disculpándose en el detrás de cámara.

Julie, te amamos tanto, te amamos tanto… Todos tenemos esos días”, aseguró Brown al aire, ya que Chin tenía todavía el micrófono encendido, por lo que se podía escuchar a la presentadora disculparse por no poder leer el tablero.

Sin embargo, mientras que se dada el reporte del clima, Chin fue llevada a un centro médico de urgencias, donde le habrían afirmado que las dificultades que estaba teniendo se debían al inicio de un derrame cerebral.

“Los últimos días siguen siendo un misterio, pero mis médicos creen que tuve los inicios de un derrame cerebral en vivo en el aire el sábado por la mañana. Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya sucedido”, escribió Chin en su cuenta de Facebook el domingo, afirmando a sus seguidores el problema que había tenido.

Y agregó: “Me alegra compartir que todas mis pruebas han salido geniales. En este punto, los médicos piensan que tuve los comienzos de un derrame cerebral, pero no un derrame cerebral completo… Todavía hay muchas preguntas y muchas para hacer un seguimiento, pero la conclusión es que debería estar bien”, asegurando que seguía en tratamientos médicos.

Falso doctor fue sentenciado a nueve años de cárcel por estafar mujeres en Florida

Un hombre de Florida, Estados Unidos, fue sentenciado a nueve años en una prisión federal luego de declararse culpable de defraudar a más de 30 mujeres por más de US$1,3 millones, haciéndose pasar por médico en apps de citas en línea, dijeron los fiscales el jueves.

Brian Brainard Wedgeworth, de 47 años, que anteriormente vivía en la ciudad capital de Florida, Tallahassee, y en Center Point, Alabama, usó diez alias diferentes como parte del esquema, según los registros judiciales.

“Nuestros ciudadanos no deberían ser víctimas de estafadores que roban a través de propuestas de afecto”, dijo el fiscal federal Jason Cody en un comunicado de prensa.

Wedgeworth hizo promesas a las mujeres para que le enviaran dinero, joyas y relojes, según documentos judiciales. Se declaró culpable de 25 cargos, incluidos fraude electrónico, fraude postal, robo de identidad agravado y lavado de dinero.

El caso fue investigado por el Servicio Postal de Estados Unidos y el Servicio de Impuestos Internos, y las autoridades dijeron que están buscando víctimas adicionales.

A la sentencia de Wedgeworth le seguirán tres años de libertad supervisada y deberá pagar casi US$1,2 millones en restitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico