Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Presentadora hospitalizada por parálisis facial y pérdida de la visión

Autor: www.eluniversal.com.co

La presentadora del ‘reality’ ‘Nuestra belleza latina’, Alejandra Espinoza, se encuentra hospitalizada desde hace varios días debido a una enfermedad de la cual se venía sintiendo muy mal, según contó en un principio su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero en Instagram, donde especificó que “su malestar más grande” – el de Alejandra – es no tener cerca a su hijo Mateo. (Le puede interesar: Famosa actriz de la bionovela sobre Marbelle sufrió parálisis facial).

Pero de toda esta información se fue nutriendo el canal Univisión, donde trabaja la presentadora, luego de citar información revelada por el programa ‘Despierta América’, debido a que una de las conductoras dijo haber recibido un mensaje de Marrero donde le explicaba que su esposa llevaba días sintiéndose muy mal. Este fue el mensaje:

“Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. La llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini ‘brain stroke’ (accidente cerebrovascular)”, leyó la conductora Francisca González en el programa mañanero.

Alejandra Espinoza es presentadora del reality ‘Nuestra belleza latina’.

Tras preocupar a sus seguidores, la presentadora por fin rompió el silencio luego se practicarse diversos estudios, y dijo que los médicos descartaron ambas hipótesis: “Quiero agradecerles porque sé que me han mandado muchos mensajes”, dijo Alejandra en un video de Facebook y añadió: “Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis (…) el neurólogo pensó que tenía esclerosis múltiple”.

De verdad mi cabeza estaba… no tienen idea. De ayer a hoy no tienen idea lo horrible que fue”.

Alejandra Espinoza.

“Pero, gracias a Dios, no fue nada de lo que ya les mencioné. No fue un derrame, no es esclerosis múltiple que es lo que a mí me tenía, de verdad, muy preocupada los últimos días porque, de repente, tenía un problema de que no podía ver; estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”, puntualizó Alejandra quien aún no tiene un diagnóstico.

El coreógrafo, quien también trabaja para el mismo canal, argumentó en su momento: “Ella está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidad. Está descansando en estos momentos”.

Muchos personajes de la farándula se solidarizaron con Alejandra Espinoza enviándole mensajes de aliento por su recuperación, luego de que la misma presentadora publicara una imagen en sus redes sociales desde el hospital donde se lee un mensaje enviado por su hijo: “Te amo, mamá, eres la mejor mamá del mundo”. Aunque a la presentadora ya le dieron de alta, aquí la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
quedate-en-mexico

Quédate en México

A partir de este lunes se va a reanudar el programa “Quédate en México”. Se trata de una política que obliga a los solicitantes de

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 332:
Usuarios – 0
Invitados – 198
Robots – 134

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico