Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Presentan un supuesto manuscrito inédito del asesino de Gabby Petito en el que este “explica” por qué la mató

Autor: Univision

Si necesitas ayuda no dudes en llamar a estas dos líneas para obtener consejería, asesoría y auxilio a tiempo: Línea directa de violencia doméstica de Florida 1-800-500-1119 y Harbor House of Central Florida 407-886-2856.

Un abogado de la familia de Brian Laundrie, quien se suicidó tras matar a su novia Gabby Petito en un caso que conmocionó a Estados Unidos, publicó un cuaderno con notas a mano que alguna vez fue propiedad de Laundrie. Allí confiesa haber matado a su prometida.

“Terminé con su vida”, escribió Laundrie en el cuaderno, que fue descubierto cerca de sus restos en octubre del año pasado en un parque natural en Florida luego de su suicidio.

De acuerdo con las anotaciones presentadas por el abogado de la familia Laudrie, él y Petito estaban “tratando de cruzar” un arroyo cuando escuchó “un chapoteo y un grito”.

“No pude encontrarla por un momento, grité su nombre. La encontré respirando con dificultad, jadeando mi nombre, estaba helada”, escribió.

“Cuando saqué a Gabby del agua, no podía decirme qué le dolía. Tenía un pequeño bulto en la frente que con el tiempo se hizo más grande. Le dolían los pies, le dolía la muñeca, pero se estaba congelando, temblando violentamente. Mientras la cargaba, continuamente hacía sonidos de dolor. Mientras estaba acostado a su lado, decía poco entre sacudidas violentas, jadeando de dolor, rogando por el fin de su dolor”, se lee en un pasaje del cuaderno.

“Pensé que era misericordioso, que era lo que ella quería, pero ahora veo todos los errores que cometí. Entré en pánico, estaba en shock. Pero desde el momento en que lo decidí, le quité el dolor, supe que no podía seguir sin ella”.

En otra parte del mensaje escrito con su puño y letra, Laundrie afirmó que había optado por conducir desde el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming, donde se encontró el cuerpo de Petito en septiembre del año pasado, hasta la casa de sus padres en North Port, Florida, para poder pasar sus últimos días con su familia.

“Estoy acabando con mi vida no por miedo al castigo, sino porque no soporto vivir otro día sin ella”, escribió.

“He perdido [nuestro] futuro juntos, cada momento que podríamos haber apreciado. Lo siento por la pérdida de todos. Por favor, no le hagan la vida más difícil a mi familia, perdieron un hijo y una hija”, aseveró

El forense del condado de Teton, Wyoming, Brent Blue, indicó que la causa de la muerte de Petito fue por estrangulamiento. Blue dijo que la joven de 22 años de edad ya había muerto unas 3 o 4 semanas antes de que su cuerpo fuera hallado en el Parque Nacional Grand Teton.

Laundrie regresó solo a North Port, cerca de Tampa, Florida, donde viven sus padres y negó haberla matado.

Por su parte, los padres de la joven asesinada dijeron que se comunicaron por última vez con ella cuando ambos estaban en el área del Parque Nacional Grand Teton.

Luego de varios días sin tener noticias, su familia alertó a las autoridades el 11 de septiembre en Nueva York de su desaparición. Fue entonces cuando se lanzó un vasto operativo de búsqueda para encontrar a Petito.

Los días pasaron y al no haber novedades de su paradero, Laundrie fue considerado “persona de interés” por los investigadores.

Las autoridades locales en Florida se dirigieron a Steven Bertolino, el abogado de los Laundrie, pidiéndole una entrevista con el joven, pero se negó a hablar con los investigadores bajo el amparo de su derecho constitucional de mantener silencio.

Días después, el 17 de septiembre, los padres de Laundrie reportaron a las autoridades que lo habían visto por última vez el 14 de septiembre. El lunes 20 de septiembre, las autoridades ingresaron a la vivienda de los Laundrie.

Pocos días depués, en octubre, fueron hallados sus restos junto al cuaderno donde da detalles de su confesión.

Laundrie se suicidó y sus restos fueron encontrados en una reserva natural de Florida después de una búsqueda de una semana.

“Estaba abofeteando a la chica”: revelan la llamada al 911 que reportó un incidente entre Gabby Petito y Brian Laundrie

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico