Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
David Huete
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Presentan una nueva demanda por abuso sexual contra Bill Cosby, meses después salir de prisión

Autor: RT en Espanol

Publicado:

La actriz Lili Bernard asegura que decidió presentar la denuncia en parte por la reciente liberación del actor, que la “traumatizó” y “aterrorizó”.

La actriz Lili Bernard presentó este jueves una demanda contra Bill Cosby en una corte de Nueva Jersey (EE.UU.), donde alega que el comediante estadounidense la drogó y la violó en un hotel en Atlantic City, en agosto de 1990, cuando ella tenía 26 años. 

En la demanda, la artista reclama una indemnización de 125 millones de dólares por daños y perjuicios, y se presenta casi cuatro meses después de que la Corte Suprema de Pensilvania anulara la condena que cumplía el actor por tres cargos de abusos sexuales.

Bernard, de 57 años, es una de las decenas de mujeres que han acusado a Cosby de agresión sexual y afirma que conoció a la estrella de televisión en el estudio de ‘The Cosby Show’ cuando él se ofreció como su mentor de actuación, advirtiéndole incluso de las “presiones sexuales de Hollywood”. 

La demandante dijo a la agencia AP que fue motivada a presentar la denuncia en parte por la reciente liberación de Cosby, que la “traumatizó” y “aterrorizó”. “Estaba realmente horrorizada por cualquier mujer o niña que entrara en contacto con él”, comentó la mujer, y considera que la Corte Suprema de Pensilvania “dejó que un depredador volviera a las calles”.

Bernard presentó su acción legal un mes antes de que expire el plazo de dos años que ofrece Nueva Jersey para iniciar demandas por agresión sexual que de otra manera se considerarían demasiado antiguas.

Cosby, de 84 años, fue condenado previamente a entre tres y diez años de prisión al ser declarado culpable de tres cargos de agresión indecente agravada, en 2018.

Sin embargo, tras cumplir más de dos años de condena, en junio de este año, la Corte Suprema de Pensilvania ordenó su liberación, al admitir que el fiscal de distrito que pidió su encarcelamiento, Kevin Steele, no había respetado un acuerdo de no enjuiciamiento que fue pactado entre la defensa de Cosby y un fiscal anterior, Bruce Castor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 361:
Usuarios – 0
Invitados – 278
Robots – 83

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico