David Huete
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
City Toyota
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
FINHABITS
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Primeros contactos “muy productivos” de LeBron para ampliar su contrato con los Lakers

Autor: MARCA BASKET
  • MARCA BASKET

Actualizado

LeBron James ya puede firmar su extensión de contrato con los Lakers por dos temporadas y 97,1 millones de dólares y las conversaciones entre las partes ya han comenzado. Según ESPN, el jugador y su representante, Rich Paul, se reunieron en las instalaciones de la franquicia con el vicepresidente de operaciones de baloncesto y gerente general Rob Pelinka y el nuevo entrenador Darvin Ham. La primera toma de contacto fue “muy productiva”, según el agente de la estrella.

El alero de los Lakers, que cumplirá 38 años a finales de diciembre, comenzará la última temporada de su contrato, por el que percibirá 44,5 millones de dólares. Según el convenio colectivo de la NBA, la duración máxima de un contrato que puede firmar un jugador de esa edad o superior es de dos años. LeBron tiene hasta el 30 de junio para firmar la extensión antes de convertirse en agente libre sin restricciones.

Todo apunta a que tratará de firmar una extensión de contrato por un solo año y alrededor de 47 millones de dólares. Eso le permitiría finalizar su vinculación al final de la temporada 23-24, reservándose una opción de jugador para la siguiente. En el horizonte, el deseo ya confesado de jugar en el mismo equipo que su hijo Bronny.

Donde juegue su primogénito

“Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde esté Bronny, allí estaré yo. Haría lo que fuera para jugar con mi hijo durante un año. No se trata del dinero en ese momento”, aseguró durante la temporada pasada.

Su primogénito va a comenzar su último año en la escuela secundaria, lo que lo hace elegible para el draft de 2024. La NBA, además, estudia bajar el límite de edad para ingresar en la Liga y colocarlo en los 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico