Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
World Wide Credit Experts
David Huete
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Principales videojuegos en Abril: Outriders, MOTO GP 21, New Pokemon Snap y más

Autor: Luciano Mezher

Ya arrancó Abril, y cada mes vamos a ir resumiendo los principales videojuegos que se lanzan en el mercado. Outriders ya llegó pero le siguen otras producciones para todos los gustos.

Outriders – 01 de Abril – PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S  PC

Square Enix (People Can Fly: Painkiller o Bulletstorm)

Ya en el mercado, el nuevo juego de los creadores de Bulltstorm, es un shooter cooperativo que se puede jugar en solitario o hasta tres personas. Outriders sitúa al protagonista en el planeta Enoch después de escapar de la tierra. Podremos escoger hasta cuatro clases únicas con una variedad de armas y habilidades.

MOTO GP – 21 de Abril – PC/PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S Switch

Milestone (Ride o Monster Energy Supercross)

Una nueva entrega del simulador de carreras de motos, con todas las licencias del campeonato mundial de motociclismo. Con un nuevo modo de Carrera Manager, una IA más inteligente y mejoras en las vibraciones de los comandos de nueva generación para darle más realismo a las carreras.

Nier Replicant ver.1.22474487139 – 23 de Abril – PC/PS4/Xbox One

Square Enix

El juego de culto de Yoko Taro que mezcla acción, RPG y anime tendrá su remaster con esta nueva versión Nier Replicant ver.1.22474487139. El juego del 2010 verá mejoras visuales pero principalmente en sus cámaras y movimientos. También contará con nuevo contenido como armas y objetos que se incluiran de manera gratuita en futuros DLC.

Days Gone – 26 de Abril – PC

Bend Studio

El juego publicado por Playstation originalmente exclusivo de PS4 en el 2019 hace su debut en PC. Days Gone es un juego de mundo abierto en tercera persona donde enfrentamos a varias hordas de infectados. Se puede utilizar el sigilo o el enfrentamiento directo según lo que elijamos para cada momento. El juego llega justo cuando corre el rumor de que una segunda parte puede que se haya cancelado.

New Pokemon Snap – 30 de Abril – Nintendo Switch

Nintendo

La saga Pokemon cumple 25 años y ha ido evolucionando de manera constante junto con su compañero Nintendo. Ahora volvemos a ser fotografos y estudiar el habitat natural de estas criaturas en New Pokemon Snap. Nueva versión del clásico juego de 1999 que había salido en Nintendo 64. A parte de los cambios visuales, se añade música especial para que los pokemons reaccionen y orbes Lumini para que brillen y logremos increibles fotos.

Lea Tambien:  El Empire State en Nueva York cumplió 90 años. Conoce algunos datos curiosos

Returnal – 30 de Abril – PS5

Housemarque (Resogun)

Una de las grandes promesas exclusivas de Playstation 5 del 2021. Returnal es un roguelike con gráficos de nueva generación donde nos ponemos en la piel de Selene que cae en un planeta hostil y cada vez que muere se reinicia, con combates al más puro estilo bullet hell y la posibilidad de saquear tecnología alienígena para mejorar sus habilidades.

Los Raros del Fondo #3: La rara del fondo… Sega Saturn

Los que leyeron la reseña de Balan Wonderworld habrán chequeado el nombre de Yugi Naka, creador en varios aspectos de muchas joyas de los 90’s como Sonic o Nights into Dreams que iba a ser el centro de nuestra columna de esta semana. No tanto por ser un raro del fondo, ya que es uno de los videojuegos mas populares que salieron para la Saturn (otros fueron Panzer Dragoon, Sega Rally o Virtua Cop), sino por sentar una continuidad con Balan Wonderworld y porque la Sega Saturn fue de alguna manera una consola “rara” en nuestro país y, para ser francos y sosteniéndonos en el dato duro, también lo fue en el mundo.

Leer más

Narita Boy Review PC: un fantástico homenaje a los 80

Narita Boy, la nueva producción del estudio catalán Studio Koba, es un juego de acción y plataformas en 2D que se desarrolla en scroll lateral y cuenta con una estructura metroidvania. Es, en su esencia, una carta de amor a los años 80, una época dorada para el mundo de los videojuegos.

Lea Tambien:  El gran éxodo tecnológico: la blockchain de Ethereum es la nueva San Francisco

Leer más

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 45449:
Usuarios – 2
Invitados – 42157
Robots – 3290

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico