FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Imperial Travel
City Toyota
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Príncipe heredero de Arabia Saudita hará gran inversión en los videojuegos

Autor: Gamer Style
Ya cuenta con acciones en Nintendo, Capcom y es el dueño del 96% de SNK.

Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, comunicó que planea hacer una multimillonaria inversión en el mundo de los videojuegos.

Teniendo ya participación con acciones en compañías como Nintendo, Embracer Group, Electronic Arts, Activision, Capcom y ser el dueño del 96% de SNK, bin Salman va por mucho más para colocar a su país como uno de los centros del gaming mundial.

A través de su empresa Savvy Games Group, el príncipe tiene listos $37.8 mil millones de dólares para la adquisición de un estudio líder en la industria, además de hacer otras cuantas inversiones adicionales en otro conjunto de desarrolladoras.

“Estamos aprovechando el potencial sin explotar en el sector de los deportes electrónicos y los juegos para diversificar nuestra economía, impulsar la innovación en el sector y escalar aún más las ofertas de competencia de entretenimiento y deportes electrónicos en todo el Reino”, fueron las palabras de bin Salman sobre sus planes a futuro.

El mandatario espera que, para el año 2030, Arabia Saudita se convierta en el centro global definitivo de los videojuegos y deportes electrónicos.

Mohammed bin Salman destacó que trabaja para ofrecerle a todos los desarrolladores que formen parte de Savvy Games Group las herramientas necesarias para crear todos sus proyectos y lanzarlos sin ninguna clase de contratiempo.

“Se formarán equipos especializados que se centren en los juegos mid/core y se buscará aprovechar las oportunidades de adquisición disponibles en el Reino y los mercados internacionales para atraer juegos y estudios bajo el sello de Savvy Group”, finalizó.

Esta apuesta por los videojuegos busca hacer que Arabia Saudita diversifique su economía que, a la fecha, depende en gran medida del petróleo.

Fuente: Investing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tips-infalibles-para-configurar-adecuadamente-un-computador-nuevo
Tecnología

Tips infalibles para configurar adecuadamente un computador nuevo

Una de las primeras acciones que se deben realizar luego de comprar un computador nuevo, es configurarlo correctamente, esto de acuerdo con las especificaciones y uso que le dará el usuario.Por lo tanto, conocer los principales pasos para la configuración y personalización, permitirá obtener un mejor rendimiento y explotar toda la productividad que ofrezca un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico