Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
City Toyota
David Huete
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Prohíben la entrada al cine a adolescentes trajeados por el trend de los Minions en Tiktok

Autor: Matias S. Zavia

Imagen para el artículo titulado Prohíben la entrada al cine a adolescentes trajeados por el trend de los Minions en Tiktok

Imagen: TikTok

Minions: El origen de Gru está arrasando en los cines y se ha convertido en el estreno más visto del puente del Día de la Independencia en Estados Unidos tras pulverizar el récord de taquilla que había logrado Transformers 3 en 2011.

Sin embargo, algunas de las familias que fueron este fin de semana al cine para ver la secuela de Los minions decidieron salirse de la sala sorprendidas por manadas de jóvenes de traje y corbata.

En su mayoría chicos adolescentes y veinteañeros, los jóvenes trajeados aplaudían, vitoreaban y arrojaban plátanos a la pantalla poseídos por una extraña tendencia de TikTok: los #gentleminions.

Imagen para el artículo titulado Prohíben la entrada al cine a adolescentes trajeados por el trend de los Minions en Tiktok

Imagen: Knowyourmeme

Inspirada en los memes de Fernanfloo trajeado y “Tickets para X película”, la historia de los adolescentes que acuden al cine en masa para ver a los Minions empezó como una idea: grupos de hombres que se visten con exagerada formalidad para ir a ver la película de animación como si la ocasión lo mereciera. ¿O acaso tienen razón y la ocasión lo merece?

G/O Media may get a commission

SanDisk Ultra 1TB MicroSDXC Card

Save $70

SanDisk Ultra 1TB MicroSDXC Card

Store it all
Up to 120MB/s transfer speeds let you move up to 1000 photos in a minute (5). Up to 120MB/s read speed, engineered with proprietary technology to reach speeds beyond UHS-I 104MB/s.

Cuando la película se estrenó, la idea se hizo realidad, tal y como había pasado antes con la “invasión” del Área 51 o, más recientemente, el éxito del modesto restaurante de fish and chips Binley Mega Chippy. Pero a diferencia del restaurante, algunos cines no se han tomado nada bien el meme.

En Reino Unido, el cine Regal de Wadebridge prohibió la entrada a menores no acompañados con traje, y los cines Odeon colgaron carteles vetando a todos los “grupos con atuendos formales”.

Según BBC News, el único cine de la isla de Guernsey tuvo que cancelar las proyecciones de la película por el comportamiento de los espectadores, que supuestamente lanzaron objetos y acosaron al personal.

“Hemos tenido familias que se fueron antes de que la película comenzara, y por supuesto niños llorando”, dijo el gerente de Mallard Cinema a los reporteros.

En un vídeo de TikTok, una sala estadounidense repleta de jóvenes de traje queda sumida en el caos cuando la película empieza, a pesar de que los empleados del cine habían advertido a los asistentes de que serían expulsados si no dejaban a la gente disfrutar de la película.

Pero, sea cual sea la postura de los cines, los productores y distribuidores de Minions: El origen de Gru parecen encantados con el meme. La cuenta de Universal Pictures escribió en Twitter: “A todos los que se presentan a ver los Minions en traje: os vemos y os amamos”.

Acto seguido, la mismo cuenta subió una imagen de los protagonistas de la película vestidos con trajes, y escribió: “Tres tickets para Minions: El origen de Gru, por favor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico