Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Proyección de los salarios de los jugadores de los Dodgers en el arbitraje salarial

Autor: Fernando Martinez

Los Dodgers de Los Angeles están en medio de una fuerte batalla con los Gigantes de San Francisco en la Serie de División de la Liga Nacional de la MLB, misma dinámica que mantuvieron durante la ronda regular.

Los californianos, que defiende su título de campeón de las Grandes Ligas en la postemporada, se han establecido como una de las franquicias más ganadoras de los últimos tiempos gracias a la inversión que han hecho cada año por mejorar su roster.

Trea Turner has had at least one hit in each of his last 20 games (last 19 games of the regular season and the Wild Card game). Over that span, he is hitting .407 (33-for-81) with seven home runs and 18 RBIs. #RepeatLA | #OrangeOctober | #Postseason pic.twitter.com/sQIEZ7tEcw

— Elias Sports Bureau (@EliasSports) October 8, 2021

Independientemente del resultado que obtengan en la contienda, la oficina de los azules deberá revisar, entre otras cosas, quiénes serán los peloteros que afrontarán procesos de arbitraje salarial en el que destacan los casos de Trea Turner, Cody Bellinger y Julio Urías.

En el caso de Turner proyecta ganar para 2022 un salario de $19.8 millones, según un análisis realizado por el sitio web especializado MLB Trade Rumors, basado en las sólidas estadísticas que lideró en promedio de bateo con .328, hits conectados con 195, 32 bases robadas y bases alcanzadas con 319. Además, despachó 28 jonrones, tuvo 77 impulsadas, anotó 107 carreras y 34 dobles.

— SI MLB (@si_mlb) October 10, 2021

En cuanto a Bellinger se espera que gane $16.1 millones, pero su caso de arbitraje podría darle menos dinero luego de una campaña para el olvido en la que apenas bateó para .165, 10 jonrones y 36 empujadas, afectado principalmente por las lesiones.

Con respecto a Urías el mexicano podrá aspirar a la cantidad de $8.8 millones, que pudieran verse altamente justificado luego de una ronda regular en la que dejó récord de 20-3, para liderar a los lanzadores del viejo circuito, efectividad de 2.96 con 195 ponches propinados.

El resto del grupo de Dodgers que asistirá al proceso de arbitraje serán el relevista Scott Alexander con una proyección de $1.3 millones y el otro integrante del bullpen Caleb Ferguson, quien aspirará a un salario de $700.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
quedate-en-mexico

Quédate en México

A partir de este lunes se va a reanudar el programa “Quédate en México”. Se trata de una política que obliga a los solicitantes de

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 399:
Usuarios – 0
Invitados – 270
Robots – 129

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico