Categoria:

Proyectarán películas infantiles en el Espacio INCAA Sala Hynes O ́Connor

Autor: Redaccion LA GACETA

La cartelera del Espacio INCAA Sala Hynes O’Connor (San Martín 251) del Ente Cultural se renueva a partir de mañana con films para todas las edades y gustos:

«Las fieras«, drama del director Juan Agustín Flores, se verá los días jueves, viernes y sábado a las 20h. Entrada general $400, estudiantes $200, y jubilados $100 (Disponibles en boletería desde 1h antes de la función).

Julián regresa a su pueblo natal en la Patagonia junto a su mujer para cuidar de su padre moribundo. Los problemas del padre se trasladan al hijo y lo enfrentan a antiguos empleados por un terreno. La tierra es una excusa para poner de manifiesto el egoísmo, la obsesión y la venganza.

Con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo Vacaciones con Cultura que propone el Ente Cultural, este jueves y viernes se proyectará cine infantil. El jueves se verá “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza”, de Gastón Gularte, mientras que el viernes “El Ratón Pérez y Los Guardianes Del Libro Mágico”, de Juan Pablo Buscarini. Ambas funciones serán a las 18h.

En “Cara Sucia”, un grupo de chicos se unen para luchar contra las máquinas depredadoras que amenazan la naturaleza que los rodea. Para ello deberán transformarse en dibujos animados que lucharán con una bruja ambiciosa.

Mar, una niña de nueve años llena de imaginación, es la protagonista de “El Ratón Pérez y los guardianes del Libro Mágico”. Su abuelo, el librero, le ha inculcado un tremendo amor por los cuentos, los libros y la fantasía. Pero parece que todo el mundo quiere que tome otro camino: su padre, sus compañeros, sus profesores, todos ellos insisten en que ya es hora de olvidar las tontas fantasías, y centrarse en el mundo real. Al descubrir que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de Fantasía, emprende una aventura junto con el Ratón Perez y sus amigos los Lunnis al mundo de los cuentos para encontrar el colmillo mágico.Una historia llena de personajes, canciones y mucha imaginación.

Por último, como parte de la programación del ciclo “Jueves de Cine Francés” que organiza el Ente Cultural en articulación con la Alianza Francesa de Tucumán, la Embajada de Francia y el Instituto de Cine Francés, en esa misma sala se verá este jueves a las 22h «De grandes espérances » (Grandes esperanzas), de Sylvain Desclous. Entrada libre y gratuita.

Recién diplomada en Ciencias Políticas, Madeleine se marcha a Córcega para preparar las oposiciones orales para la ENA, junto con su compañero Antoine, con quien comparte convicciones políticas de izquierda. En una pequeña carretera vacía, un encuentro inesperado sellará su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
3-formas-de-liberar-memoria-en-tu-iphone-–-la-opinion
Tecnología

3 Formas de liberar memoria en tu iPhone – La Opinión

A medida que usamos nuestros iPhones para todo, desde capturar momentos especiales hasta instalar aplicaciones y juegos, es fácil llenar rápidamente la memoria del dispositivo. Afortunadamente, existen métodos sencillos y rápidos para liberar espacio en tu iPhone sin necesidad de herramientas externas. A continuación, detallamos tres formas efectivas para optimizar la capacidad de almacenamiento de

Leer Más >>
cuando-el-polvorin-no-es-solo-una-metafora
Política

Cuando el polvorín no es solo una metáfora

La violencia que ha pespunteado la historia política de Estados Unidos contrasta con el orgullo de un pueblo que lleva más de dos siglos cambiando de jefes de Gobierno en procesos pacíficos, sin guerras o golpes de Estado. “Héroes y filósofos, hombres valientes y viles, desde Roma y Atenas han intentando que este particular traspaso de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico