Elías Travel
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria:

PSG no pudo sabotear el futuro del Madrid: el contrato de otro mundo que Vinicius rechazó

Autor: Redaccion Depor

tiene en a uno de los mejores delanteros del mundo. Esa capacidad de desequilibrio en el uno contra uno que lo hace impredecible ante sus rivales es muy apreciada en toda Europa. Lo buscan los clubes más grandes, pero siempre se topan con la negativa del futbolista brasileño. El último en llevarse las ‘calabazas’ del carioca ha sido nada menos que el Según información del diario Marca, los jeques del buscaron al sudamericano durante todo el 2021, no lograron convencerlo y ahora el ex Flamengo está cerca de renovar hasta 2027.

Tal como apunta la citada fuente, la plana mayor del PSG contactó con Vinicius Junior para pedirle que no renueve con el Madrid el vínculo que termina a mediados de 2024. De esa manera, el brasileño llegaría en calidad de agente libre al Parque de los Príncipes dentro de dos mercados. Lógicamente, recibiría una jugosa prima.

“El mensaje (de PSG ) siempre se repetía, pidiendo insistentemente al atacante que no renovara. Para ello le dieron una primera cifra inalcanzable para el Real Madrid y que percibiría a partir de 2024: 40 millones de euros netos por curso. Esto es 12 y cuatro veces más que su salario actual y siguiente, respectivamente”, publica Marca.

Además de un espectacular por salario por temporada, el PSG le ofreció al delantero carioca de 21 años, en el mismo contrato de otro mundo, una serie de oportunidades comerciales en Qatar, lugar desde donde se gestionó este asunto. Al igual que Mbappé, sería dueño absoluto de los derechos de imagen.

Lamentablemente para los intereses del PSG, Vinicius Junior rechazó el oro y el moro con tal de quedarse en el Real Madrid. Y no solo eso. El delantero, al igual que su representante, no dudaron en informar a la plana mayor del campeón de LaLiga sobre todos los movimientos que estaban haciendo los franceses para ficharlo.

Siempre según Marca, el gesto del delantero brasileño fue muy bien apreciado por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, presidente y director general del Real Madrid, respectivamente. Creen que la conducta del deportista es ejemplar fuera y dentro de las canchas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico